La llegada

416 16 6
                                    

Llegamos a Eizeza y mi papá llamo a mi celular.
La llamada:
- Amme cuidado los canales de televisión están afuera nosotros los distraemos ustedes salgan, por favor cuidado, los amo.
- Yo también. Chau, cuidado.
Fin de la llamada.
Salimos sin que nadie nos vea, agarramos nuestro equipaje y saludamos a Carlos. Ya adentro nos atacaron periodistas, pero uno en especial no me dejaba ni respirar pero es obvio que es de LAM, me decía "¿Vas a Londres por James?", "¿Te parece bien que tu amiga desde de jardín se meta con tu ex novio?", " Responde cobarde"
Y yo solo les dije
- Sabes que? Vos y LAMMMM, se pueden ir a la mierda por meterme en cosas individuas, para una menor de edad. Y los demás vallan a sus camas , y descansen - dije y me lleve a mi hermano . Vimos que mis papás vieron mis palabras y los aplausos en ellos salieron.
- Como sabes responder así?- dijo mi hermano
- Práctico con vos- dije
- Vamos a tomar algo, que lo necesitan- dijo mi mamá
Fuimos a una cafetería y pedimos.
Una ves ya tomadas las bebidas; esperamos tomar el avión. Hasta que me animé
- La reina Isabel II murió?- les dije a mis papás volteando a ellos.
- Ya lo saben - le dijo mi papá a mi mamá
- Está bien, los entiendo
- Encerio?- dijo mi papá
- Si, porque por lo menos tienen el respeto de ir y no de decir " Mirtha Gano" como alguien - dije y señale a mi hermano.
- ¿El dijo eso? - dijo mi papá
-Si - dije
- Joaquín, encerio, no es chiste - dijo mi papá
- Bueno, perdón - se disculpo
Después subimos al avión privado y comenzó el vuelo.

Después de 12 horas llegamos y como en Buenos Aires nos dividimos en autos , pasamos por lugares muy especiales y turísticos.
- Mirá, el palacio - dijo mi hermano imitando el acento neutro
- Cállate y habla bien, sos Argentino no Neutrino- dije golpeándolo en la parte trasera de la cabeza.
En 15 minutos ya estábamos en el hotel en el que nos íbamos a quedar.
Nos registramos y nos dieron las habitaciones, mi mamá y papá en la misma, y a mi hermano y yo separados.
- Aquí tienen sus llaves, gemelos - dijo mi papá riéndose
- Habitación 123? Encerio?- dijo mi hermano
- 777, mi habitación es 777? - dije sorprendida - es mi número de la suerte
- Que buenoooo - dijo mi hermano de manera irónica
Subimos a nuestra respectivas habitaciones.
Después de un rato, baje al comedor para buscar algo para comer, obvio que me lleve algo de dinero .
Termine de bajar del ascensor y me choque con una persona
—uy perdón, no te ví — dijo la persona, pero la voz era de un Joven, era alto, ojos azules, una naríz puntiaguda pero linda y morocho casi rubio.

— ¿Te conozco? — dije con curiosidad.
— Si
— De dónde?
— Sobrino del próximo rey de Inglaterra
— A si?
— Y tú?
—  Hija del Presidente de Argentina
— A si?
— Si
—No te creo
— Mira británico, no hace falta dudar de quien soy, si?. Ahora, jirafa, me gusta la idea de que me hagas espacio para pasar a la comedor a comprar algo.
El chico se corrió y pase.

Eres mi único amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora