Parte 1

70 10 20
                                    

"Siendo sincero a veces te extraño, pero no a ti, si no a quien se encargó de enamorarme una y otra vez"

Recuerdo...
Aún recuerdo cuando nos abrazábamos y lanzábamos miradas atrapantes, entre nosotros, frente a nuestros amigos, simulando que éramos simples amigos. Eso me lastimaba un poco. Incluso después de que ellos supieran de nuestra relación, te resultaba incómodo, y cuando estábamos frente a ellos, no éramos más que amigos. Siempre odié eso, aunque nunca te lo dije.

Me lastimaste, si. Parecías obsesionado, con algunos de tus amigos. Recuerdo haberte invitado a una primera cita, y que la rechaces por unos amigos tuyos. Recuerdo que yo solía dejarte tu espacio, por más doloroso que sea, escucharte hablar todo el tiempo, de ellos.

Recuerdo perfectamente, nuestra conversación, nuestras palabras exactas, para iniciar nuestro noviazgo. Fue por chat. Aún lo veo cuando me siento demasiado solo, y recuerdo que alguna vez lo tuve todo.

Rem💕

[Sirius, entonces, somos novios?
entendí bien? Eres mi novio?]

[Sip. Te amo]

[Yo más, mividaa 💕]

[Eres mi mundo entero💕]

————————————————————————

Recuerdo que ese día temblaba de la emoción, y luego de esos últimos mensajes, me llevé el celular al pecho, suspiré, y lloré de felicidad.

Pero son sólo eso, recuerdos, ya no queda nada de lo nuestro.

«💕»

Ahora, ya no queda nada de lo que alguna vez fuiste. Me dejaste cuatro días antes de nuestro aniversario, eso siempre dolerá.

Sólo me ignoras. Frente a nuestros amigos me tratas con indiferencia, me peleas, todo parece una broma, pero me duele. Sólo podemos estar cuando nos chateamos. Allí parece que aún me amas... o por lo menos somos amigos. Pero de pronto, te enojas, y comienzas a responderme cortante, o ignorar mis mensajes.

Hace tiempo que James me insiste, con olvidarte, dejar de intentar recuperar nuestra amistad, me dijo que no valías la pena, que me habías lastimado demasiado, me dijo que si de verdad me querías aunque sea un poco, intentarías repararlo. Y así fue, ahora nos mandamos mensajes todo el tiempo, pero ya no es lo mismo. Es distinto. No es como nuestra relación, y mucho menos como nuestra amistad antes de que salgamos. Se siente forzado.

James me dijo que te olvide. Y creo que lo hice, creo que ya no te amo. Hay veces que pienso que me gustas, aunque sea un poquito. Porque no puedo evitar ver tu perfección, cuando estamos en clase de Historia, todos aburridos y cansados. Pero tú te mantienes lindo y atento, como siempre has sido.

Él me ha dicho que intente conocer a otras personas, pero no puedo, porque para mí, no hay nada más perfecto que nuestra antigua relación.

Creo que ya no te amo. Amo al Remus de antes. Al simpático, cariñoso, chistoso. No al malhumorado de ahora. Creo que ni siquiera amo a ese Remus, porque me parece que era falso. Ahora extraño nuestra relación. Ahora extraño por decir "Tengo novio, estoy orgulloso de él. Yo lo amo, él me ama. Vivimos en un mundo perfecto". Era perfecto. Extraño levantarme cada mañana y leer un mensaje tuyo. Extraño irme a dormir con un «Te amo» tuyo, en mis pensamientos.

Siempre parecí el alegre, humorista e insensible de la relación, y creo que lo era. Pero me rompiste, y no tengo cómo arreglarlo, ahora cada cosa, y sobre todo si está relacionada a ti, me rompe.

Simplemente me gustaría retroceder el tiempo, y volver a la antigua perfección.

A veces te extraño. Extraño tu recuerdo. Pero lo que nunca dejaré de extrañar es la hermosa relación que teníamos...

Recuerdo... [OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora