Hoy... ha pasado demasiado tiempo, casi tres meses desde que me cortaste, y casi uno desde que no somos amigos.
Tuvimos una pelea horrible, y nunca terminé de entender si realmente me odiabas o sólo me dijiste todas esas cosas porque estabas enojado con el resto del mundo.
Rompimos nuestro grupo de amigos, y todos te defendieron a ti, mientras el único que me entendió fue James.
Recuerdo perfectamente la pelea donde todo comenzó. Te sentías "solo", "excluido", nos mandaste a mi y a James a la mierda, recordándonos que nosotros éramos una.
Aún puedo sentir ese miedo, esa angustia desesperante, de que nuestra relación estaba por terminar, de que no podría hablarte todos los días, ni todo el tiempo.
En cuanto todo empezó, yo sólo lloré, sin entender del todo, la situación, pero luego de que las cosas se calmen y tuviera tiempo para pensar, me enojé, conmigo mismo por dejar que me trates como me tratabas, contigo, y comencé a golpear los muebles de mi habitación, la pared, la puerta.
Mis padres no estaban, por suerte, pero si Regulus. Aún está en mi cabeza, su cara de espanto, al verme así. Lo recuerdo, preocupado, intentando calmarme, y yo sólo le pedí que me dejara en paz, y luego me encerré en el baño.
La noche que me cortaste, recuerdo haber dormido poco, y llorado mucho. Tenía miedo de que ni siquiera sigamos siendo amigos.
Y luego... hubo muchas otras peleas dolorosas de recordar.
Me costó un mes, reponerme de la idea de que nunca más podría llegar a mi casa y por mensaje, contarte mi día. Me costó un mes desacostumbrarme a despertar y revisar el celular, esperando un mensaje tuyo. Me costó un mes dejar de llorar cada vez que tu nombre salía en una conversación. Me costó un mes entender que debía odiarte y me habías dañado demasiado, aunque nunca pudiera dejar de amarte...
Y aquí estás, me pediste disculpas, y las acepté, porque no puedo evitarlo.
Ahora trato de ignorar todo lo que pasó, y simplemente escribirte como si no hubiera pasado nada, hablarte como si siguiéramos siendo los mejores amigos anteriores a la relación.
Y por sobre todo, como si nunca me hubieras lastimado.
Me duele, porque sé que pronto volverás a irte...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdo... [OS]
FanfictionRemus le rompió el corazón a Sirius, pero él ya no lo ama, ama al Remus de antes, y extraña su relación... Sirius extraña tener a alguien a su lado...