[11]

142 5 1
                                    

             EL FIN DE TODO

—La fiesta de Vicky y Nuvia al día siguiente fue genial,algunos estaban tristes por la ida de Nuvia y otros por la ida de las dos.Ari quien es la mejor amiga de Nuvia estaba casi al punto de llorar ya que no se quería alejar de Nuvia.Nuvia estaba tratando de no llorar ya que se iría y olvidaría a sus mejores amigos.Solo bromeaban y jugaba mientras Vicky se rencontro con sus mejores amigos denuevo,un año sin verse es una eternidad en Vicky solo para eso se necesita una palabra que no es común verla en Vicky,—Los extrañe mucho—.

—Nuvia en cambio se la paso llorando con su mejor amiga y su novia.Aunque no todo sería color de rosas ya que entre esa gente alguien se aserco,le tocó el hombro a Nuvia y le dijo "Nuvia,tanto tiempo sin vernos",Nadie sabía quien era hasta que dijo su nombre "Ren",Tantos recuerdos se vinieron a la mente de Nuvia pensaba que su mundo se iría abajo denuevo,solo quería que fuera un broma,Nuvia un poco asustada le pregunto a Ren que hacía aquí y le contesto —Solo quería venir a pedirles una disculpa por todo...lo siento mucho espero y les vaya bien en su viaje...— esas palabras pudieron tranquilizar a Nuvia y en ese momento llegó Vicky un poco mal ya que estaba tomando.

—Nuvia se tranquilizó un poco ya que Ren estaba denuevo aquí y con un "perdón",mientras Vicky estaba preocupada por la llegada repentina de Ren.Nuvia quizo socializar un poco con Ren nunca la conoció bien pero con lo que hizo tuvo la razón suficiente como para verla de alguien mala.Ari se había hido de la fiesta ya que tenía que recojer algo eso dijo,pero en verdad hiba por un regalo que le tenía a Nuvia desde hace tiempo,regresando Ari se rencontro con Nuvia para darle ese regalo,era precioso el regalo,era una foto que tenía de todos sus amigo y una en especial de Vicky.Nuvia llegó casi al punto de llorar pero se contuvo y abrazo fuertemente a Ari.

—Al final de la fiesta todos estaban borrachos diciendo tonterías,como siempre,pero repentinamente la música cambio a una suave y linda un momento inolvidable en la vida de todos.Vicky estaba más tranquila así  que quizo invitar a Nuvia a bailar esa música que les acordaba a las dos,era un baile lento pero bonito,cuando
ellas empezaron a bailar todos se quitaron del lugar haciendo un círculo donde ellas dos estaban al medio.Cuando bailaban Nuvia le susurro a Vicky un "Te amo".Después de heze baile,la mayoría de fue a su casa pero algunos amigos se quedaron a dormir en la casa.

—A la mañana siguiente ellas dos se volvieron a despedir de todos y subieron al avión que los esperaba.Esos años junto a sus amigos fueron gloriosos,y más si estaba Vicky.Pero por fin estaría...Con Su Amada Chica—

MI AMADA CHICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora