Ubicación: Tokyo Metroplitano
Lugar: El otro lado de la ciudadPov Crazy/Shouya:
Me encontraba volando en el cielo pensativo por saber cómo reaccionaria su amigo Nerval sobre estar cerca de aquellos despreciables Héroes, según la mayoría de esta ciudad y algunos ciudadanos dejarían su vida a nosotros y no a Japón, por qué se notificó algunas cosas que no pudieron evitar los héroes a tiempo...
Una de ellas fue el ataque a las instalaciones de la U.S.J., que me enteré por medio de tocar una cámara que estaba conectado a las cámaras de ese edificio y vi todo por medio de ellas ya que yo al controlarlos parece que lo hackearon "supuestamente"...
Todas las cámaras según desactivadas sin dejar una activa "según" la liga de villanos pero logré evitar eso logrando que no se apagará una justo a tiempo cuando los villanos estaban desactivando las...
Lo pude grabar con eficacia gracias a mi quirk pude intervenir antes que se desactivará por completo y poder grabarlo de forma discreta logrando que ningun héroe de Japón, se diera cuenta que podía hacer eso aún estando en Tokyo Metroplitano, básicamente en un lugar demasiado lejos...
- (" Tendré que utilizar el don que me permiten ver las cámaras para poder ver quienes son los que vinieron de parte de Japón") - Dije mientras volaba y aterrize en un callejón y salí de ahi para mirar mi alrededor y empezar a caminar en las calles de Tokyo -
Mientras caminaba note cómo algunos niños me saludaban y yo les regresaba el saludo mientras patrullaba estando pendiente a mi entorno en general tenis un rostro inexpresivo pero estaba serio para no distraerme y seguir con mi patrullaje diario...
Pero sentía un mal presentimiento como si algo del pasado volvería a atormentarme suena ilógico, pero era algo que no se desvanecía de mi mente, pero la pregunta que me hago es ¿Que será ese mal presentimiento?, sacudí un poco mi cabeza mirando a mi alrededor y miro una cámara de seguridad sonrió un poco...
Me dispongo a acercarme a dicha cámara de seguridad y la tocó cerrando los ojos concentrándome en ver a través de ellas logrando distinguir rostros faciales sonrió un poco y empiezo a hacerles un escáner facial logrando obtener información de esos héroes de Japón, abro los ojos y suelto la cámara sonriendo un poco más...
Crazy: Esto se pondrá problemático pero interesante a la vez ~ - dije alejándome de una de las tantas cámaras de seguridad que yacen en diversos angulos de las calles -
Crazy: tengo que regresar Miwa me estará esperando para practicar - sonrió un poco extendiendo mis alas y aleteo para tomar impulso para disponerme a volar al lugar donde se encontraría una alumna de la academia de héroes de Tokyo Metroplitano-
Al tomar una altura considerable me dispongo a volar a la dirección donde yo y ella nos reuniríamos para el entrenamiento de ella era una de mis tantas agencias perola agencia a donde me dirigía además de ser mía estaba especializado en hacer entrenamiento como combates ahi por eso era uno de mis aproximadamente tres agencias que tengo actualmente...