— hola! - dijo aquella castaña mirando con suavidad a ma rubia.
Después de eso no recibí ninguna respuesta, salí de clases y fui rápidamente al cuarto que compartía con jennie.
—chuuu - grito la pelinegra mientras se acercaba a mi. — como te fue?
—Comi ti fui - imite lo dicho por la chica con gracia — bien aburrido que haremos hoy?
— la verdad no lo sé tengo planeado salir con lisa la rommie de Park.
— Park? No es la autista?
— Yep ¿Va en tu clase cierto?
— si es muy callada
— y si te haces su amiga?
— Que?! No sabes cómo soy no quiero que se sienta incómoda
— bueno si tuu lo dices.
Después de esa charla con jennie, seguí mis días bien pero por alguna extraña razón me interesaba saber sobre Rosé y de ella.
— jisoo! - se acercó a mi jennie con lisa tomadas de la mano
— ah sí dime ¿Pasa algo? - cerré la puerta de mi casillero
— hoy Lili y yo haremos una pijamada en su cuarto ¿Vienes?
— no lo sé no quiero incomodar
— no incómodas además conozco mejor a mi cuñada - lisa me miró con una sonrisa de oreja a oreja
— Cuñada?! Ustedes son?! -me hize la indignada era obvio que eran pareja — está bien iré pero sin dormiste tarde ok?
— bien hoy en la noche a las 8 - jennie grito entusiasmada.
Genial pasaré la noche con dos melosas.
— aver jisoo es una pijama no una cita de lectura - jennie hablo en burla.
— cállate no soportaré tus melosidades con Lili
- hize cara de asco— hey hey con mi Lili no maldita chiken - me golpeó fuertemente mi cabeza.
Después de la pequeña pelea salimos al cuarto de lisa en el cual se escuchaban pequeños quejidos de alguien.
— creo que lisa no está aquí nini - la mire confundida
— iré a buscarla quédate aqui - me dió la espalda mientras caminaba hacia unos cuartos
Me dió curiosidad saber por qué tanto ruido así que entre y vi a rosé ¿Intentado alcanzar un libro? pero wow la mitad del cuarto era rosa y el otro azul rosé tenía muchas cosas color rosa.
— estás bien? - puse mis manos detrás mío mientras me movía un poco. — espera. - tome aquel libro del estante color rosa y se lo di tratando de no asustarla.
Chicos cambiare la historia la verdad no me gustó cómo quedó la otra vez así que aquí estará una mejor espero y tenga apoyo.
ESTÁS LEYENDO
something special/ Chaesoo /
RomanceAh jisoo le interesó una autista? Tal vez solo Leé está hermosa historia de amor. 🦕 Remodelando Chaesoo Jenlisa