Pasado (1/2)

57 9 7
                                    

CAPITULO 1: PASADO(1/2)

Tiago y Mauro llevaban siendo amigos desde muy pequeños, no tenían la misma edad, pero eso no era un problemas, pues les daba igual lo único que les importaba era su amistad. Según Mauro cualquiera que los viera  diría que Tiago era el mayor, por qué era más corpulento y bastante más alto que el realmente mayor en edad.

A los 15 Tiago empezó a desarrollar un sentimiento hacia Mauro lo preparo todo para confesarle su amor. Aunque este no le correspondiera, Tiago no iba a dejar de amarlo.

POV Tiago:

Llegó el día, por fin, lo invite a salir, sólo a "dar un vuelta". Pero, lo pensé todo iremos a la playa, más concretamente a un muelle que hay cerca de su favorita, nos quedaremos allí y sin más se lo pediré. Por suerte o desgracia hoy tenía clases, y nos veríamos, eso aumentará más mis ganas de declarame, sin embargo; necesito esperar.

Aún eran las 7 y algo de la mañana, estoy terminando de preparar todo, la ropa que me pondré a la noche y ahora, algo sencillo para ambos casos, no quería hacerme notar demasiado, aún que se podría decir que mi grupo de amigos son bastante conocidos, somos en todo caso los "populares", en la escuela. Empiezo a las 8:30, así que voy bien de tiempo, mire un segundo el móvil viendo un mensaje de Duko(autora: son por así decirlo sus motes en su respectivo de amigos, para no tener que repetir su nombre siempre) preguntándome si venía a por mi, yo acepté, y me dijo que de paso íbamos a por el otro Mauro, pero me negué rotundamente, pues tenía que contarle algo importante, acepto sin preguntar, aunque se que quiso preguntar, por eso es mi mejor amigo, nunca me pregunto mucho sobre las cosas que tenía que contar, al contrario que los demás, se puede decir que tiene mucha paciencia conmigo.

Me llegó otro mensaje, diciendo que en 40 venia por mi, le puse un okey.

Me fui a duchar, ya había terminado todo lo que debía hacer, dure unos veinte minutos en ducharme, las canciones me enganchan demasiado, me seque el pelo y el cuerpo y me puse la ropa anteriormente elegida, arregle un poco mejor mi cabello, comprobé que tenía los libros de ese dia y me cepille los dientes, mientras estaba en ello, Duko ya me estaba llamando.

-HEEE Tiago, acá estoy, ¿tardas mucho?- pregunto con cierta alegría.

-no, no, a oy a' ajo- (no, no ya voy pa' bajo) dije escupiendo la espuma de la pasta dental, y enjuagando me la boca con agua. 

-Bueno acá te espero, ¿por cierto que me tenías que contar?- pregunto 

-Ahora te digo- respondí para cortar la llamada al instante y guardar el teléfono en el bolsillo del pantalón.

Tome la mochila, colocándola sobre uno de mis hombros, y empecé a bajar las escaleras y salir de la casa, donde obvio me esperaba Duko.
Le salude, y ambos nos dirijimos hacia nuestro destino, la secundaria.
Llevando un largo rato sin emitir sonido alguno, Lombardo mencionó lo que anteriormente, en llamada, hablamos.
-¿No pensás hablar?- formuló mirándome
-¿Mhm?- Le devolví la mirada
-No te hagas el boludo, Tiaguito- río, en voz baja- dale, contame-
‐Hay algo que no te conté- dije, desviando un poco la mirada, mientras el me miraba más atento- Siento cierto sentimiento hacia cierto chico de 17 con pelo blanco- solte rápidamente.
- ¿Te gusta Monzón?- vocifero con los ojos cual platos..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

↣✳︎ 𝚃𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚖𝚎 𝚍𝚞𝚎𝚕𝚎𝚜.. ✳︎↢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora