Narro yo
Ya había pasado tres meses desde aquella visita del peruano pues el tiempo había corrido para ambos pues el peruano invitarían a los demás para afirmar su relación , la pareja del chileno y el tricolor se despertaban tenían planeado pasear y hacer cosas de parejas .
🇧🇴: Despierta Lagartija ibérica
🇨🇱: Ya ni se puede mimir
🇧🇴: 7_7
🇨🇱: Que? Y esa cara 😃
🇧🇴: Che adivina el palomo se va casar !!!
🇨🇱: Jajaja y yo soy el rey de la latinoamerica
🇧🇴: Enserio !
🇨🇱: Que!! F por Mex
🇧🇴: A si no ve a pero el es el amigo soltero
🇨🇱: Si me iré a bañar
El Chileno se fue a bañar mientras el tricolor preparaba el desayuno, ambos terminaron de alistarse y desayunar y se fueron a pasear por la linda plaza el boliviano miraba aquel árbol .
Ese árbol fue un tesoro para ambos fue como uno de sus recuerdos de niñez aún se veía aquellas marcas de corazón del pasado
🇨🇱: Que miras woen - dijo acorralando al menor .
🇧🇴: nah solo miro el árbol
🇨🇱: Si lindo recuerdos
🇧🇴: Jaja
Dijo tratando de irse pero el mayor no lo dejaría enrrollo su cola en la entrepierna del menor y se acercaba más a él.
🇧🇴: Chile aquí no
🇨🇱: tranqui respira -dijo besando su cuello del contrario
🇧🇴: Chile ~ Soltame lagartija ibérica en dos patas
🇨🇱: Oki weon culiao
Ambos se alistaron se cambiaron para ir donde el gringo , al llegar saludaron amistosamente y se sentaron .
🇺🇲: Thank you very much I want to thank everyone who has come
🇵🇪: Si ahora cállate quiero decir unas cuantas palabras -dijo para tomar el micrófono -Quiero agradecer a todos los que me han apollado en todo esto y afirmó la boda en 2 semanas.
🇲🇽: what no ni un minuto
🇻🇪: Tas celoso verdad
🇦🇷: Uyy
🇲🇽: Yo que? No yo quererlo nop mi cielo
🇦🇷: bueno parece que tú y el se amaban
🇻🇪: Se amaban
🇲🇽: Sep de dejen de joder
La noche paso divirtiéndose todos era hora de algo nuevo para el chileno llevo al tricolor afuera del lugar a una entrada llena de luces verdes con flores el cuál tenía un lago brillante de podía ver los peces de ahí .
🇨🇱: Bolivia , eh pedido muchas cosas en esta vida pero lo que más quiero eres tú
🇧🇴: ....
🇨🇱: "Rompe mi corazón si quieres pero nunca te vallas ,nunca lo agas" - dijo agarrando sus manos

Musica para pasar el rato
🇧🇴: Jamás aria eso
🇨🇱: Hablando de otras cosas
Dijo nervioso este sacando una caja que contenia un anillo de diamantes
🇨🇱: Quieres casarte con Migo te juro amarte y ser el que te de motivo de cada día quiero que te sientas amado en esta vida y en mil más - dijo ya arrodillandose a el contrario -tu eres mi punto débil y no sabes lo emocionante que es esto para mí te amo un te amo no es suficiente para admitir que te amo tu eres perfecto ,ambos fuimos perfectamente e imperfectos ,pero a la vez también fuimos negativos - dijo con una sonrisa abriendo la caja - quiero que me ames te amo en esta vida y en mil más .
🇧🇴: Ehh no
🇨🇱: Exelente! ¿Que no? ¿Porque? ¿Que sucede? ¿No te gusto algo?
🇧🇴: No es eso solo no estoy seguro de esto
🇨🇱: Es genial
🇧🇴: ¿Porque?!
🇨🇱: Pensé que ya no te gustaba pero eso se puede arreglar te espero en esta vida y en mil más.
🇧🇴: Ahg cállate bueno tengo hambre niño rata
🇨🇱: OKI mi weón lindo
Bye hasta el siguiente capítulo tarde harto porque cuando ya estaba apunto de actualizar embes de poner la bandera del peruano puse la del mexicano y tuve que realizar el capítulo y otro que también me quedé sin ideas para el capítulo y necesitabs inspiración y frases .
ESTÁS LEYENDO
(~Chibol~) ~★There Is Love In Hate★~ (Cancel ❌)
Romance¿Los que de pelean se desean?🌈🔞(omegaverso) ¿Del odio al amor?....... No todo es como deseas y hay sueños que no son realidad .... Y tenés que afrontar la dura pena de que el no está ....... -¡Todo es mi culpa nunca debí aceptar que el vaya!-dijo...