Ship: Yahir x Melanie 👩🦲
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Pov's Yahir:
Un dia lluvioso en la escuela, todos los de mi salon estaban mojandose mientras una amiga se quedaba observado la lluvia. admito que se mira hermosa, es la primera vez que siento algo por una chica, nunca tuve esa sensacion de ''mariposas en el estomago'' dudo que me quiera, ella solo me quiere como ''un simple amigo o compañero''.
Me voy a acerca a ella ya que sus amigas todas estan afuera mojandose,y de paso platico con ella y quien sabe.... capaz que este dia sea especial....
Pov's Melanie:
Estoy viendo tranquilamente la lluvia ya que me relaja,me gustan los dias lluviosos y estamos en clase libre,mis compañeros salieron a mojarse, dudo que no los regañen 😿. Estaba dibujando furros y cosas asi, siento una mirada un poco incomoda pero es de Yahir mi amiguito que me estaba observado pero segun el le disimula jajaj.
Mis amigas me dicen que talves Yahir sienta algo por mi, pero no les creo, ya el solo me quiere como una ''simple amiga o compañera'', eso me decepciona un poco ya que mis sentimentos son muy fuertes por el. Pero ya que... ojala fueramos mas que amigos....
Veo que Yahir se levanta de su silla,creia que si hiba a salir pero no,va hacia mi lugar.
Y: Hola Mel :)
M: Hola Yahir como estas?
Y: Muy bien y tu?
M: que bien!
Los dos chavos se quedaron sin palabras para hablar, al aparecer estaba el ambiente un poco incomo 😿
Y:Hay algo que te quiero decir...
M:Hay algo que te quiero decir...
Yahir y Melanie se quedaron un poco sonrojados pero decidieron hablar 😽😸
M: Dime lo que me quieres decir :3
Y:ok... Desde mucho tiempo siento algo por ti... no quiero ser tu ''simple amigo'' si no algo mas, porfavor se mi novia!! te prometo que te voy hacer fiel,me gustas demaciado mel!!
M: yo.. Acepto!! 😸 Tu tmbien me gustas mucho!
🌸 Gracias por leer chavos 🌸
perdon si esta corto JAJA 😿
ESTÁS LEYENDO
Ships de mi escuela 💋💋
Randomships de mis amigues •ALTO CRINGE •Yahir no me funes tqm bro •Todos los personajes son míos! UwU