En la reunión de los pilares podía ver a ese niño quien fue acusado de proteger y llevar a un demonio en una caja siendo esto algo indignante para algunos al ser el un cazador de demonios el trabajo de matar a los miserables demonios que comen a los humanos como que si no fuéramos nada importante.
¿Se podría decir que el pilar sanemi al estar enojado tiene razón?
Puede ser que si pero su trato hacia ese niño fue algo cruel...Yo podía ver como el pilar sanemi empuñaba su espada metiendola en la caja donde se mantenía el demonio.
Nos pusimos de acuerdo en ver si el demonio podía atacar a un humano gracias a las palabras de giyuu el pilar del agua ( este fue el pilar que encontró al niño con la demonio, se podría decir que la dejo vivir) quien dijo lo siguiente:-Si ese demonio ataca o mata a algún humano yo debería de ser eliminado al yo salvarla y así acompañándolo el niño( por cierto se llama tanjiro) mencionando lo mismo que dijo su protector.
Así fue como sanemi procedió a hacerce una cortado con su katana así dejando caer sangre de su brazo, la lujuria que se podía ver en los ojos de ese demonio era demasiada como si nunca hubiera comido a un humano, al ver eso pude creer las palabras de Tanjiro quien decía que la demonio ( su hermana ) nunca había probado la carne humana sobreviviendo a base de dormir.
Aunque todos pensamos que iba a atacar a sanemi pudimos ver como se obstuvo a no atacarlo.
Quien a estado hablando en todo momento fui yo.
Kiaori sāto, pilar de la primavera( sé que en la imagen de la historia se puede ver que dice saori por un error) actualmente tengo 16 años siendo una de las pilares más jóvenes después de muichiro tokito pilar de la niebla.-
-
-
-
Perdón si la primera parte fue muy corta tenia mucha tarea y solo me dio tiempo de la introducción en la próxima parte empezaré con la historia, subiré una parte cada dos días o día de por medio, espero q les guste+ 😸 🌼 🌷 🌹 🌺 tomen floresitas. Tomen aguaaa
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo cerezo de primavera🌸
RomanceEsta historia ha sido creada en el universo de demon slayer, es una historia basada en un personaje inventado/no canon por lo cual podrían no estar algunos momentos para desarrollar al personaje. Se puede decir que esto es una renovación de mi anter...