-En la finca de la primavera ( la de kiaori ) se encontraba kiaori pensando detenidamente, -"Mañana es de los pocos días en donde los pilares concuerdan con sus días libres, claro que mandan a uno o dos pilares a realizar una o dos misiones.
-por lo que escuché mañana
le toca a himejima y a tokito realizar las misiones solos, ugh, la próxima vez me toca a mi y a tomioka.Al día siguiente:
Nota: esto se realiza entre la tarde y termina como a las 5/6 para los pilares que deseen completar sus misiones.-probablemente hoy mueran muchas personas por nuestra culpa... ugh, que estupidez crear esto si no hubiera sido por la idea de kanroji nada de eso hubiera existido.
Pero bueno me apurare, odio llegar tarde a algo.
Y así fue como kiaori se vistió para poder llegar.
Esto se realiza en la finca de kanroji al de ella estar cerca de la de algunos pilares. Pero gracias a la petición del pilar de la primavera quien deseaba una finca alejada de las demás tenía que caminar más de lo deseado.
Nota: los pilares no van en uniformes de cazadores ya que van en sus yukatas para estar más cómodos.
En la finca de kanroji
Disculpa, hay alguien aquí?- dijo kiaori y así pudiendo escuchar paso provenientes de detrás de la casa. -bien, lo otra vez dilate demasiado en venir, ugh.
-se abrió la puerta, saliendo kanroji abrazando a kiaori ( se me hacen nombres parecidos, así q desde ahora la llamare mitsuri 😔 ).
-Holaaa, que gusto que vinieras hoy, la otra vez me puse algo triste de que no hayas venido.. hablo mitsuri bajando un poco su tono,
-Hola, perdón la otra vez no deseaba venir, pues estaba algo cansada.
-okey, no te preocupes!, lo entiendo aveces también me llego a cansar demasiado por el trabajo.
-Ya vinieron todos? Pregunto con curiosidad kiaori.
-Oh no todavía no han llegado, tal vez se les hizo tarde, dijo mitsuri riendo amablemente.
-Qué?, que irresponsables de mierda.
Mitsuri se veía algo sorprendida y preocupada abriendo la boca.
-En dónde aprendiste a decir esas malas palabras? Mirándola con nerviosismo.
-ahh?, lo siento me enoje, perdona mis malo modales- respondió kiaori pasando a la finca.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo cerezo de primavera🌸
RomanceEsta historia ha sido creada en el universo de demon slayer, es una historia basada en un personaje inventado/no canon por lo cual podrían no estar algunos momentos para desarrollar al personaje. Se puede decir que esto es una renovación de mi anter...