✰2✰

682 32 0
                                    

• 𝐒𝐢𝐫𝐚 𝐒𝐞𝐥𝐞𝐧𝐞 •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• 𝐒𝐢𝐫𝐚 𝐒𝐞𝐥𝐞𝐧𝐞 •

Hoy era el día del lolla, yo estaba que los nervios me comían viva.
Hoy la ropa se sentía más incómoda que nunca y sentía demasiado calor por todo el cuerpo, lo cuál era normal porque estaba haciendo calor.

Estaba en una carpa atrás de él escenario donde iba a tocar sara.
En unos minutos tenía que salir así que preparé un poco la garganta y tome agua.
Por los parlantes empezó a sonar el inicio de Cartoon Network, la canción que iba a cantar con sari. La cuál me anuncio como invitada especial.

Solté un suspiro y subí al escenario saludando a todos, eran muchas personas y estaba un poco nerviosa pero me acerque a Sara y ella agarró mi mano empezando a cantar a lo que yo la seguí.

Al finalizar la canción agradecí a Sara y a la gente y bajé del escenario.

•••

- Dale boluda, más rápido - apuré

- Para loca, que no me dan las piernas - sara estaba casi transpirando.

Con Sara estábamos casi corriendo por todo el hipódromo tratando de que no nos reconocieran las personas, nos habíamos puesto gorras y lentes. Habíamos decidido tomar algo y ver a los demás cantantes.

- Pásame la coca cola - sara me la paso y tome un poco de esta, al ser un día caluroso te deshidratabas fácil.

- Vamos a ese? Creo que hay una cantante de trap de PR - señaló a un escenario

- Bueno vamos - empezamos a caminar hasta el escenario y todavía no había mucha gente así que nos pusimos en una esquina algo alejada de la gente.

Por los parlantes anunciaron a la cantante y salió una chica rubia, con toda su energía a saludar mientras iniciaba una canción que se me hacía conocida. Creo que últimamente esas canciones rondaban mucho por tiktok

Con Sara bailamos las canciones que conocíamos y alguna que otra letra que reconociamos cantabamos.

riri empezó a sonar por los parlantes y Sara me miro divertida, puso una mano por mi cintura y yo pasé mi brazo por sus hombros.

- Dame contacto le digo mi diabla, sabe lo que hace al oído me habla- cuando sonó esa parte me acerque a Sara cantando en su oído mientras reíamos.

- Canta bien la chica - dije y Sara asintió.

- Y para cereza del pastel como quien dice, es re linda- Sara dijo y yo solté una risa.

𝐘𝐎𝐔 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄 || young mikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora