2 años atrás
Taehyung se encontraba en
su oficina, tenía demasiada trabajo por lo cual estaba demasiado estresado.Mientras que Jungkook solo estaba fuera de su oficina jugando mientras lo esperaba, hasta que decidió entrar.
-Que haces TaeTae- Pregunto el pequeño Jungkook mientras se asomaba.
-Que quieres ahora Jungkook?!- Le pregunto molesto, estaba estresado.
-Solo quería saber si puedo estar contigo- Jungkook solo espero una respuesta por parte de Tae.
-No- Le respondio un poco grosero.
-Por que?- Le pregunto algo triste.
-Porque eres molesto y ruidoso- Le dijo en un tono frío.
-Prometo no hacer ruido- Jungkook quería estar con Tae solo que este no estaba muy de acuerdo con que Kook estuviera con el.
-Mierda...Esta bien, pero si haces ruido te iras-
-Si, no haré ruido- Jungkook se sentó a lado de Taehyung y siguió jugando.
Unos minutos después Jungkook comenzó a susurrar y Tae lo estaba escuchando, aunque Kookie ni siquiera hacía tanto ruido, a penas y se escuchaba su voz, pero Tae quería cualquier pretexto para sacar a Jungkook de su oficina.
-Jungkook, te dije que no hicieras ruido!- Tae ya se había puesto más molesto y se había estresado más solo porque el pequeño Jungkook estaba susurrando.
-Pero no estoy haciendo ruido TaeTae- Le dijo de forma tierna pero algo triste.
-No me contradigas Jungkook- Después de que dijera eso le dio un golpe en la mejilla.
Jungkook se fue llorando a su habitación. Y minutos después Taehyung entró.
-Kookie perdóname, no quise golpearte, es solo que estoy muy estresado, pero no fue mi intención golpearte cariño-Tae se sentia culpable, solo por eso le pedía una disculpa a Jungkook.
-Esta bien TaeTae- Jungkook seguía llorando, solo que ahora tenia una sonrisa en el rostro.
3 horas más tarde
Jungkook estaba durmiendo junto a Tae, después de que Taehyung le pidiera una disculpa a Jungkook y este lo disculpa se quedaron completamente dormidos. Solo que Tae ya se había despertado hace unos minutos.
-Jungkookie, despierta- Tae comenzó a mover a Jungkook pare que se despertara.
-No quiero- Le respondio aún algo dormido.
-Jungkook es una orden- Dijo de forma brusca, mientras lo movía.
Jungkook se despertó al escuchar eso, no quería que Taehyung se molestara y le diera otro golpe, así que se despertó.
-Jungkook vamos a cenar- Le dijo algo molesto, y Jungkook no sabia por que Tae estaba enojado con el, solo porque no se quería despertar?...Paso esa pregunta por su mente, y si, tal vez si era por eso.
-Ya voy TaeTae-
-Jeon, no me llames por ese apodo de mierda- En el momento en que Taehyung le dijo eso, Jungkook se asusto, era la primera vez que le pedía algo de una manera grosera, y no le gustaba.
-Peldón Tae- Su voz se escucho algo triste, pero a Taehyung no le intereso que Kookie estuviera triste.
Desde ese día Tae comenzaría a tratar mal a Jungkook...
ESTÁS LEYENDO
Infantilismo
FanfictionJungkook es un chico con infantilismo que está casado Tae. Solo que Taehyung en ocasiones lo golpea y no lo trata muy bien; pero aun así Jungkook lo ama, y mucho, lo ama porque está enamorado de él, aunque Kook no lo sabe, es muy inocente para saber...