2

621 24 2
                                    

Actualmente

Jungkook le tenía miedo a Tae, aunque también le tenía demasiado cariño. Jungkook solo le tenía miedo a Taehyung por dos razones, la primera porque Tae lo golpeaba cuando estaba molesto, y la segunda porque le hablaba algo frío y grosero, pero aun así no dejaba de tenerle el cariño que le tenía.

10:30 am

Taehyung se dirigía a la habitación de Jungkook, lo iba  a despertar para que desayunaran.

-Jeon despierta- Dijo mientras movía a Jungkook.

Jungkook comenzó a
despertar.

-Que pasa?- Pregunto algo dormido aun.

-Vamos a desayunar Kook-

-Ya voy TaeTae-

Jungkook y Taehyung bajaron a la cocina y comenzaron a desayunar, aunque Jungkook aún estaba medio dormido.

-Jungkook!- Dijo mientras golpea la mesa. -Ya despierta-

-Oh, lo siento, es que aún tengo sueño- Jungkook intento abrir sus ojitos pero no pudo, sus ojos aun se sentían cansados.

-Maldita sea, ya despierta!- Tae ya estaba molesto -Ve a tu habitación Jungkook- Le ordenó.

-Pero tengo hamble-

-No me interesa, te estas durmiendo en vez de desayunar, así que ve a tu habitación, ya!-

Jungkook se fue corriendo a su habitación, no quería que Taehyung lo golpeara, cuando llegó a su habitación se recostó en la cama y se quedó completamente dormido. 

3 horas más tarde

Jungkook esta afuera de la habitación de Tae, estaba a punto de entrar, pero cuando estaba a punto de abrir, la puerta se abrió sola, fue abierta por un chico muy lindo, Jungkook ya lo conocía, era Jimin, Jungkook quería al chico aun que este lo tratara mal.

-Hola Jimin- Lo saludo con una sonrisa.

Jimin solo paso por su lado ignorandolo.

Jungkook entro a la habitación y vio a Taehyung desnudo acostado en la cama.

-Que hacían tú y Jimin, TaeTae?-

-Algo que no puedo hacer contigo-

-Pero puedo intentarlo TaeTae- Le dijo de forma inocente. -Si quieres podemos intentarlo-

-No Jeon-

-Pero por que?-

-Porque no, y ya. Ve a tu habitación!!-

-Esta bien TaeTae- Dijo algo triste y se fue.

Tae se quedó solo en la habitación, Jimin se había ido a su casa y Jungkook a su habitación.

Ah Taehyung no le gustaba estar solo, pero después de como había corrido a Jungkook por una simple pregunta no le quería pedir que estuviera con el, así que se quedaría solo lo que quedaba del día.

             Horas más tarde

Tae había salido ya que momentos atrás se sentía solo y estaba aburrido, así que decidió salir a beber un rato hasta embriagarse.

Jungkook seguía en su habitación llorando, estaba pensando en ir a la habitación de Tae para disculparse, y así lo hizo, limpio sus mejillas y se dirigió a la habitación de Taehyung, cuando entró no lo encontró así que decidió quedarse ahí a esperarlo.
Media hora después Taehyung llego a casa, estaba bastante ebrio y cansado, había discutido  con un tipo en el bar momentos antes, y quería desquitar su enojo con cualquier persona, esa persona era el pequeño Jungkook.

Cuando subió a su habitación encontró a Jungkook medio dormido esperando por el, cuando el pequeño lo vio corrió a abrazarlo, cuando lo hizo, Tae lo empujó haciendo que cayera en la cama, este se subió encima de el, comenzando a besarlo, Tae quería desquitar su enojo lastimando a Jungkook, pero nunca pensó en abusar de él pequeño e inocente Jungkook.

Siguió besándolo por unos minutos más hasta que quedó sin aire al igual que Jungkook, que también trataba de liberarse sin poder hacerlo, en el momento en que Tae dejó de bersarlo, le quito la camiseta y comenzó a dejar besos y marcar por todo su cuello y pecho, el pequeño quería que Taehyung dejara de hacerle eso y no dejaba de moverse, hasta que Tae le dio un golpe en la mejilla.

-Maldita sea Jungkook, deja de moverte, no puedo concentrarme-Tae ya estaba molesto, más de lo que ya estaba tiempo atrás.

-Perdón TaeTae- Jungkook solo siguió llorando mientras Tae deja besos efímeros en su cuerpo.
Momentos después Taehyung bajo su boxer junto con el pantalón e hizo lo mismo con Jungkook.

Tae no pensaba claramente lo que hacía en ese instante.

Jungkook no sabia lo que el mayor hacia, minutos después, Taehyung ingreso en el cuerpo del menor sin preparación alguna, le daba igual si lo lastimaba o no, el pequeño Kook solo se quejo y comenzó a llorar.

Así siguió Tae casi toda la noche hasta que se canso de usar el cuerpo de Koo.

Al día siguiente, por la mañana

Eran las 11:00 a.m, Tae acababa de despertar sin saber lo que sucedió esa noche, cuando volteo a ver quien se encontraba a su lado vio que era Jungkook, las sabanas estaban manchadas de sangre con algunos otros fluidos, al igual que las piernas de este.

Taehyung decidió despertar al menor para preguntarle que había sucedido, cuando este despertó se asusto, pensando que Tae le volvería a hacer daño.

-TaeTae ya no me toques, haré lo que quieras, pero ya no me lastimes-

Las palabras dichas por el menor asustaron a Tae, había hecho una estupidez.

Jungkook se cubría con las sábanas para que Taehyung no viera su cuerpo, el mayor descubrió el cuerpo del menor viendo marcas que el mismo hizo por todo su cuerpo.
Ahora no sabría lo que haría, tal vez amenazaria a Kook para que no dijera nada o simplemente pagaría las consecuencias.

Infantilismo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora