・☆'🖤'₊‧﹕Película !

1.3K 71 11
                                    

ㆍ🌺ㆍ↺﹐Cambios ㆍ

— Fang Top

— Edgar Bottom

﹒🌹﹕░﹚Ambiente ﹒ɞ'

— Casa de Edgar

— Cuarto de Edgar

— Brawl stars original

Edgar y Fang estaban en casa del emo, viendo películas y pasando un buen rato en pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edgar y Fang estaban en casa del emo, viendo películas y pasando un buen rato en pareja. Estaban juntitos, acostados en cama del de bufanda, Edgar estando entre las piernas de su novio, mirando la película.

Aun que Fang se aburría, la película La había visto antes muchas veces, le sorprendía qué su novio no la haya visto.
Fang comenzó a besarlo, primero la cara y un poco el cuello, Edgar reía un poco por las cosquillas qué le daba.

— Hey jaja, deja de hacer eso

Le dijo Edgar a Fang, el cual no contesto y siguió con sus actos.
El problema era el como Edgar se movía, sus cuerpos al estar cerca... Sucedía algo, esos movimientos que el emo hacia sin mala intención lograban estimular su miembro.
Fang estaba tan sonrojado, sus besos se convirtieron en chupetones... El de flequillo se sonrojo y dejo de moverse.

— ¡FANG! N-NO HAGAS ESO, MI PADRE Y COLETTE LO VERAN

— Edgar... Tienes puesta esa bufanda todo el tiempo, puedes esconderlas fácilmente

El karateca señaló la bufanda de su novio, la cual estaba en una esquina de la cama.

— Además... Sabes que me encanta marcarte

— Fang... Si tu continuas sabes que yo... Uh

Edgar cubrió su rostro, intentando no caer en el juego de Fang.

— Eddy amor... Esa película La he visto millones de veces, se que tu no pero estoy aburrido

— N-no lo se...

Fang sonrió un poco y metió sus manos por debajo de la camiseta de Edgar, donde comenzó a tocarle sus pezónes.
Sus manos jugaban con ello, pronto la actitud del otro cambio. Edgar no dijo más y se dejó tocar, aveces suspiraba o se le escapaba un sonido.
Pasados unos minutos en silencio y toqueteos el de flequillo hablo.

— Bien, si no me obligas a vestime de algo lo haremos

— Eres el mejor amor, y no, esta ves no quiero vestirte de nada — Fang sonrió ampliamente — Bien, sabes lo que tienes que hacer ~...

El chino uso ese tono tan sexy y seductor, cosa que volvía loco al emo...

— Acomodate, siéntate en la orilla

Comento el de uñas pintadas, Fang obedeció, Edgar apago la televisión y el foco de su cuarto, prendido únicamente la lámpara qué estaba en su mueble.

L O V E R S (Fang x Edgar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora