ະ ❗ En Silencio ✧‧˚⊰

952 59 7
                                    

ㆍ🌺ㆍ↺﹐Cambios ㆍ

— Edgar Bottom

— Fang Top

﹒🌹﹕░﹚Ambiente ﹒ɞ'

— Casa de Fang

— Comedor

— Pasillo

— Cuarto de Fang

— Brawl stars original

Fang y Lola llevaban una relación de amistad buena, aun que su noviazgo fue un fracaso por varias razones decidieron mantener su amistad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fang y Lola llevaban una relación de amistad buena, aun que su noviazgo fue un fracaso por varias razones decidieron mantener su amistad.

Se hacían favores mutuamente, y esta ves Lola habia pedido un favor, queria quedarse en casa de su amigo ya que se había peleado con Gray, y no querian verse.
Solo serían unos días.

Ambos estaban en el comedor, el ex actor ya había terminado su platillo y esperaba a Lola, para lavar los platos e irse a dormir.
Aun que mientras esperaba, Fang se estaría mandando mensajes con su novio, Edgar.
Ambos parecían estar impacientes por verse, el emo había salido unos días de casa por acompañar a Byron y Colette a un viaje de negocios de su padre.

Edgar realmente quería verlo, así que por eso de las 12 de la madrugada iría a casa de su novio.
Fang no tenía ningún problema, después de todo lo extrañaba demasiado.

— Gracias por la comida, si me permites iré a bañarme

— Sin problema, solo no te tardes una hora y media como la ves pasada

— No te preocupes cariño, esta ves será rápido, tienes mi palabra

Lola le lanzó un beso a Fang, el cual solo solto risas.

Después de lavar los platos y limpiar su mesa, el karateca se fue a su cuarto, donde coloco el seguro para después echarse en su cama.

Pasaron unas horas, y finalmente escucho como alguien tocaba su ventana.
Se levantó rápidamente para abrirla, ahí estaba Edgar, sonriendo tranquilamente.

— He vuelto ¿me extrañaste?

— Eddy~... Claro que te extrañe

Fang le tomo las manos para ayudarlo a entrar a su cuarto, después de cerrar la ventana se lanzó a su chico para abrazarlo y besarle el rostro.

Aun qué esas risas y pequeños besos en las mejillas poco a poco se convertirán en besos apasionados.
Sus cuerpos se pegaron involuntariamente.

Las manos de Fang se dirigieron por debajo de la camiseta de Edgar, para empezar a tocar su cuerpo.
Las manos de Edgar estaban en las mejillas de Fang, para que en beso siguiera.

Por su parte Lola, después de su baño se metió a su cuarto, pero salió a la cocina por agua, y al regresar a su habitación correspondiente escucho ruidos raros por parte de la habitación de su amigo, así que se atrevió a tocar la puerta.

— Cariño ¿esta todo bien ahí dentro?

En ese momento las acciones de la pareja se detuvieron, Edgar guardo silencio y bajo su cabeza para cubrir su rostro con la bufanda, Fang fue el que respondió.

— Todo bien, solo estaba acomodándome para dormir...

Lola se limitó a decir buenas noches y retirarse a su cuarto.
Pero el emo susurro algo, claramente enojado.

— [¿Porque no me dijiste que ella estaba aquí?]

— [Lo siento, se me olvido... Se que ya te puse caliente sin querer, pero si vamos a hacerlo tienes que ser silencioso]

— [Uhh... Supongo que esta bien]

— [Ah, vamos Edgar... Bueno no importa, de todos modos cuando te follo dejas de estar enojado ~]

— [Maldita sea Fang]

La bufanda del emo le golpeó la cabeza al asiático, aun que unos quejidos después volvieron a besarse, simplemente se dejaron llevar.

.
.
.

De la habitacion provenían pequeños sonidos, eran la 1 de la madrugada y ambos estaban por terminar sus fechorías.
Ambos procuraban no hacer ruidos para no despertar a Lola.
El hecho de que tenía que ser precavidos hacían las cosas más excitantes de alguna manera.
Alguno que otro gemido se les escapaba pero no era lo suficientemente fuerte para despertar a la invitada del karateca.

— [D-dios... Fang no te emociones tanto... Si no, no voy a guardar silencio... Mhg...] Uh...~

— [Shhh~... Lo siento no puedo evitarlo]

Menciono el asiático.
Ambos tenían dificultad para mantener silencio, así que posiblemente lo mejor era detenerse si no querían despertar a Lola.

Pero no podían evitar el querer dejarse llevar.

El chino no aguanto y decidió aumentar su velocidad. Edgar por su parte... Solamente comenzó a gemir un poco mas alto, además de que tuvo su orgasmo.

Simplemente continuaron con su fechoría hasta que el chino finalmente eyaculo dentro se su pareja, menos mal habían usado protección.

Se detuvieron, recuperaron un poco el aliento y se acomodaron en la cama, el preservativo fue tirado en la basura y todo eso.

Ambos se acomodaron para dormir, debían reponer energía para el siguiente día después de todo....

Aun qué hubo bastante acción, antes de dormir hablaron de lo tanto que se extrañaban y amaban, de lo felices que se sentían por haberse vuelto a ver después de un largo tiempo.

L O V E R S (Fang x Edgar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora