11 - Comida compartida

442 41 44
                                    

AU Escuela:

Vaya, la secundaria. Que bonito, que bonito. No hay nada mejor que estresarse más con los cursos, estar más ocupado, tener que socializar y aguantar a no se cuantos cabrones en una misma aula.

Al menos así lo ve nuestro gran ídolo, Aquinin.

Para él todo esto podría llegar a ser molesto, pero no se quejaba. Iban mitad del año y todo iba bien. Sus notas, sus amistades, sus ganas de vivir. Todo estaba muy bien, para ser sinceros.

Aunque, algo se le tenía que escapar.

Mientras caminaba hacia el comedor con su grupito de amigos, tal vez no se dió cuenta que no llevaba nada de comida al estar concentrado viendo a un punto fijo, o a alguien fijo. Shadoune, un francés de intercambio, como lo había enamorado, y eso que no habían tenido demasiadas interacciones, a ser sinceros.

Pero igualmente su mejor amigo lo tenía que sacar de la nube de la que estaba pegado.

Oye, Aquino, ¿vas a comer o yo me lo como? — Dijo Duxo para luego echarse a reír. C3jo hizo lo mismo, mientras que Locochon se les quedo mirando algo indiferente.

Verdad. — Aquino respondió saliendo de sus pensamientos. Él rebuscó en su mochila pero... No encontró nada más que una pelusa, un librito, el collar de Capi y las llaves de su casa. — Ehhh... No tengo comida...

Locochon, Duxo y C3jo se les quedaron mirando fijamente, para luego empezar a estallar en carcajadas.

El de mascarilla simplemente frunció el ceño en frustración, tal vez por ser demasiado perfeccionista con todo o porque no iba a poder comer y recuperar energías.

Este mismo, a continuación, se levantó de su asiento.

— Okay, ya. ¿Me comparten de su almuerzo...? — Preguntó Aquinin.

Duxo se le quedó mirando fijamente.

— Uh, no. — El de pelo negro sonrió burlonamente.

¿Qué hay de ti, C3jo? —

El pez negó con la cabeza y soltó una leve carcajada.

— ... Loco... Vamos... Por favor... — Aquino ya casi estaba rogando por comida.

Locochon lo miró por unos segundos y luego le dió una manzana.

— Gracias, aunque necesitaré más comida... — Aquino procede a empezar a masticar la manzana.

A Duxo se le ocurre una idea unos segundos después de ver a su amigo comer la manzana. El de sudadera de pingüino procede a agarrar la pata de el furro de Locochon para llamar su atención.

El furro con sudadera mira atentamente a su amigo y... Ciertamente también pareja (XD), analizando un poco su expresión para determinar que quiere.

Duxo señala a Aquino y luego a la mesa en la que está sentado el francés de intercambio.

Al furro se le ilumina la mente, ya comprendiendo a que se refiere el fan de los pingüinos.

— Hey, Aquino. — Dijo finalmente, levantando la voz.

¿Sí, Loco? —

— ¿Y si le vas a pedir comida a él? — El loco del colchón señala a Shadoune.

El propio fan de los baguettes parece no notarlo, tal vez está más concentrado en su comida.

Aquino se sonrojó inmediatamente ante la sugerencia de su amigo, pero obviamente no se le notó por la mascarilla.

⚊ • . ˚ 🎸 ˖ ۫ ִ One - Shotz .  ⌗  : [ Shadoquino / Shaquino ] ,,Donde viven las historias. Descúbrelo ahora