El gato parecía totalmente tranquilo en su jaula, pero lo que no sabían los guardias es que el gato tenía un plan de escape inminente.
La nueva guardia para por su jaula ese día y lo miraba fijamente mientras caminada hacia otra jaula, mientras que el gato la miraba fijamente también pero con una pose de defensa que decía que ella era peligrosa.
A medida que pasaba el tiempo, la guardia se ponía muy rara y hasta el gato lo sabía que esa chica era rara y peligrosa hasta para el ,por qué cada vez que lo mirada se le erizaba la piel .
CAE LA NOCHE:
mientras todos descansaban, la guardia nueva se quedaba en las cámaras observan al gato, pero lo que no sabia la guardia era que, el gato tenia un gran plan en mente los planes que tenia eran estos:
. tapar las cámara.
. matar a la guardia nueva
. salir de la jaula
. comerse a alguien
. No dejar rastro de la perrera-después de hacer todo eso podría ser libre, y matar a la persona que tiene en mente sin ninguna molestia a su alrededor.
pero mientras tanto en la casa de su presa:
tenían un día como cualquier otro desayunando en su nueva casa, pero cuando iban a comer, Max empezó a tener un mal presentimiento por que le empezó a recorrer un escalofrió por todo el cuerpo. y desde hay sabia que algo malo iba a pasar, por que nunca le había pasado un escalofrió así.
así que por si acaso iba a ir a la tienda un día a comprar cosas para sellar la casa por si llega el gato, y las cosas que tenían que comprar eran las siguientes:
.un martillo con sus clavos
.madera
.un corta cristales, por si hay que tirase por la ventana xD
.un bate
.cinta
.y cuerdas por si tenemos que atar a alguien xD.
madre mía todo lo que tenemos que comprar parece las típicas cosas que compran los psicópatas para matar a alguien ramdom xD , que salidos estamos yo y mi abuela para comprar eso jaja y lo peor es que de seguro la cajera nos preguntara que que vamos a hacer con todas esas cosas turbias jaja.
ESTÁS LEYENDO
el gato perturbador del vecindario (historia basada en un echo real ) 😼❌
HorrorLa historia trata de sucesos perturbadores en un vecindario en el que no vivía casi nadie y se convirtió un poco tétrico al llegar al barrio ese gato, pero todo cambio el día que el gato desapareció del vecindario.