Un dia nuestros queridos pandilleros estaban haciendo sus cosas pero de repente una luz blanca los absorvio y los dejo en una sala sentados, tipo cine mas o menos.Mikey: donde estamos - dijo preparandose para dar una patada-.
yo: estan aqui para reaccionar a Takemichi- a todos parecieron brillarle los ojos al escuchar eso- sin no hay mas preguntas empecemos- se encendio la pantalla-.
A todos les parecio tierno y tenian sonrojos por lo lindo que se veia su bebe lloron, hasta que Kisaki se dio cuenta de algo.Kisaki: ¡oe tu! porque Takemichi tiene el uniforme de los Black dragons- ante eso todos se giraron a verme y les dije-.
Yo: pequeños detalles sin importancia- dije para poner una imagen-.
Mitsuya: si, definitivamente es lo mas lindo que he visto- dijo con un notable sonrojo-.
Mikey: concuerdo- dijo para sacar su movil y tomar una foto-.
Baji: ya ni me acuerdo de porque golpee algo tan lindo- dijo con un sonrojo empezando a hacer circulos en el suelo-.
Senju: Hina- la nombrada se giro a verla- te sacaste la loteria- la nombrada se sonrojo de la vergunza- ¿trio?.
Hina: nunca- dijo posando-.
Todos se sonrojaron al ver esto y muchos (basicamente todos) tomaron fotos de cada angulo de la imagen.
Mikey: hina, ¿no te enseñaron a compartir- dijo mirandola y la otra simplemente dijo "no" ahi Mikey maldijo que Hinata existiera-.
Hina: y porque dices eso ah- dijo mirandolo (inserta meme de the rock)-.
Mikey: mi hermano me enseño a comer de todo- el nombrado asintio para hablar-.
Shinichiro: y nunca se come pan enfrente de los pobres- Emma asintio para hablar-.
Emma: aparte, invita por lo menos no?- todos menos hina asintieron-.
Hina: se pasan- dijo bajando la cabeza dramaticamente-.
Naoto: pero tienen razon Hina- dijo susurrandole, esta le pega en la cabeza haciendo que se sobe al instante-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~
fue cortito pero esta bn.
hasta otraaa.
fotito de regalo:
ahora si adsssss.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers react to takemichi.
Humordatos de esta reaccion. >>>>>>>>>>>>>>>>♡<<<<<<<<<<<<<<<< allxtakemichi no hay otro ship. no original faltas de otrógrafia. las pandillas ya conocen a takemichi. kakucho se hizo amigo de take despues del arco de moebius. caps de 20 fotos máx. denle...