recuerdos y adios

176 1 1
                                    

desde el primer momento que llegue al mundo eh estado sola

puede ser devido a que mis padres ni siquiera me quisieron,

me abandonaron en el hospital luego de que naciera y nunca los vieron a ver, me llevaron directamente a un orfanato, no se crean que era todo divercion y colores como en chiquititas, las novelas solo son eso, novelas, nunca son fieles a la realidad.       

al contrario de lo que esperaban los directivos del orfanato, nunca me adoptaron, seguramente porq mi madre era una prostituta, que como lo supe? pues digamos que la oficina de la directora no es el mejor lugar para guardar los informes del dinero que se va a su bolsillo ni documentos sobre el historial de los niños.

Resulta y acontese que mi madre era una prostituta y mi padre uno de sus clientes( eso lo descubrio el hospital al ver el nombre del que pago los gastos) el estaba casado y mi madre no sabia ni de cuantos meses  estaba, fueron para un aborto y qedaron como payasos cuando supieron que estaba de parto, muero por ver que cara habran puesto ja aunque pensandolo mejor no me importan lo suficiente como para pensar en ellos

dejando a esos payasos de lado, hubieron personas que si se preocuparon por huerfanos como nosotros, uno era un anciano que vivia a unas cuadras del orfanato, su esposa murio de canser al poco tiempo de casarse, nunca tuvieron hijos y èl no quiso volver a tener nada con nadie, tenia dinero que no sabia en que gastar y cuando supo del orfanato quizo ayudar, aunque del dinero que donaba nunca vimos nada, siempre iva a visitarnos con comida o juguetes, eran de los pocos momentos en los que podiamos comer o sentir que teniamos un abuelo, a alguien que velaba por nosotros..... un tiempo despues fallecio, lo supimos por que salio en las noticias, "hombre de 82 años colapsa en medio de disturvios  a supermercados chinos" obviamente no podiamos ir a su funeral devido a que eramos menores de edad asi que solo pudimos rezar por èl y nada mas.

la segunda persona fue la seño martina

Ella era una maestra de la escuela publica, como nuestro orfanato no contaba con profesores deviamos asistir para almenos completar nuestra educacion primaria, la maestra martina nunca nos veia de menos como otros, la mayoria de los niños se bulaban de nosotros por no tener padres, a los demas adultos no le interesabamos y nunca nos ayudaron cuando veian lo que nos pasaba........la unica que lo veia era ella, siempre intentaba ayudarnos aunque luego no le fuera muuy bien, mucho padre se quejaban de ella por intentar ayudarnos y que seguro era igual que nosotros, los "piojosos" "muertos de hambre""abortos mal echos"(que aunque no aplicaba para todos aplicaba para mi ) pero bueno, lo ironico es que si era parecida a nosotros, a ella la abando su madre pero su abuela la encontro luego de años de buscarla, por eso ella sabe por lo que pasamos ya que paso por lo mismo.

siempre pensaba en positivo, disiendo que seguramente ahy personas que nos esten buscando, tal vez familia o personas que nisiquiera lo saben pero seran nuestros padres, algunos tuvieron suerte y se fueron antes de cumplir los 12 , los pequeños eran a los que se llevaban, ya para cuando cumplias 12 las chances de que te adoptaran disminuian drasticamente y era casi imposible ser adoptado, solo quedamos 4 de ese año, 3 niños y yo, debido a que ellos tenian demaciada "tetstosterona" comenzaban a tener barba y nadie quiere un niño al que tienes que enseñara afeitar, en cuanto a mi, bueno, lo mas probable sea por mi caracter, sooy...un tantoo bipolar, y con leves problemas de abandono con un coeficiente mas alto que el promedio.

 puede que fuera devido a eso  que los juego de niños me parecian aburridos cuando querian que yo los jugara con "posibles" padres, pero cuando se trataba de los mas pequeños que querian que jugara con ellos podia hacerlo y aunque no me divertia tanto me gustaba hacerlos felices..........

Deacuerdo puede que no me agradaran los posibles padres o los adultos en general, pero pueden culparme? estuve rodeada de adultos que no eran buenos ejemplos,  la maestra y el abuelo eran excepciones, solo los veia devesencuando y no por mucho tiempo, el abuelo murio antes de que terminasemos primaria, y la maestra, bueno ella solo tuvo que cambiar escuela porque mucho padres se quejaban de que ella no se encargaba bien de sus hijos y que dejaba de los "hurfanuchos"  hicieran lo que quisieran, y supongo que al director de la escuela le importaba tan poco que simplemente la mando a otra escuela para que dejasen de quejarse

la guarderia del apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora