⁜EL MIEDO A MAMÁ⁜

57 4 0
                                    

Aun lo recuerdo como si fuera ayer, recuerdo estas sentada enfrente a la computadora con mi papá mirándome con su celular en mano, estaba haciendo una grabación de voz, nunca supe para que era y jamas me conto como fue que la pregunta surgió en su mente

-¿le tenes miedo a mamá?-pregunto, creo que tenia como 7 años, ¿como alguien le puede tener miedo a algo que representa la protección como lo es una madre?, bueno mi respuesta dejo en claro que yo era la excepción

-si-

⋆⋆⋆

Soy la mayor de dos hijas, fui el primer contacto paternal de mis padres, mamá dice que cuando me vio lloro por que pensaba que era muy linda, no recuerdo nada de mis primeros 5 años de vida, todos los narran como los peores, mis abuelos y padres se encargaron de llenar esa información que falta con frases como

''si, cuando era chiquita eras una rompe huevos''

''te queriamos tirar por la ventana''

''no parabas de llorar, quería ponerte una cinta en la boca para no escucharte''

''no ye iva a mandar al jardín hasta los 3 pero como no parabas de romper los huevos te mande antes''

''tu hermana siempre se porto mejor que voz cuando era bebé'

Creo que jamás pensaron que esos comentarios influirían en mi de una manera tan radical, no los culpo, la gente dice cosas mala todo el tiempo y tenemos que vivir con eso, pero yo jamás permití que esto me hiciera sentir mal, o lo intente.

Mi escuela simpe hace una juntada, donde los niños recorren escuelas religiosas y canta, ahora me doy cuenta de que es solo para recolectar plata para un viaje religioso, esa mierda jamas me gusto, mamá lo convirtió en un infierno y ahora con 16 años simplemente ya no me gusta, ¿como es que algo que se supone que los niños amarían se podría convertir en una pesadilla?, simple, padres llenándonos de traumas, a mamá le encantaba resaltar mis dificultades sociales, solía decir que terminaría sola sin ningún amigo igual que mi papá, yo me ponía a llorar durante largos minutos, si me lo dijera ahora creo que la ignoraria.

¿Son buenos en la escuela?, a mi en primaria me costaba un poco, creo que es por que soy un alma artística que nació para hacer cosas de la nada y no una chica que se siente a leer durante horas para retener dos frases, todas esa cosa a mi mamá le importaban una mierda, ella quería que fuera una pequeña versión suya, perfecta en los estudios, un 10, algo que yo no era, mi papá decía que el esfuerzo cuenta el doble, parece que a mamá solo le importa la nota, cuando me iba mal ella solía gritarme en el camino a casa, diciendo que repetiría de año y estaría sola.

Todas esa cosa crearon a una persona que se frustraba mucho cuando no le iba bien en alguna prueba, esto termino haciendo que termine en sesiones con una psicóloga por problemas de enojo, eso no era cierto, a la niña de ese momento le molestaba esforzarse y no lograr nada, esa niña ya no quería que le griten más.

Mamá tiene tres grandes amigas, todas madres de mi colegio, no se como se autodenominan, yo las llamo ''las metiches'' , son como las viejas del barrio que opinan de todo menos de lo que hacen ellas, nunca fui amiga de ninguno de sus hijos, éramos un grupo de 4, dos chicas y dos chicos, los chicos eran amigos de mi mejor amigo en todo el mundo, Martin es mi hermano de otra madre, mi alma gemela, la chica era una de esas que iba de fiesta y hacia fila para besarse con algún chico desconocido, yo no era de esas, me gustan los libros, películas y series en ese memento aun vivía en mi mundo de fantasía donde podía ser lo que yo quisiera, supongo que era demasiado infantil para ellas y por eso jamás les caí bien y se dedicaron a burlarse de mi forma de ser, ellas no eran las únicas, las amigas de mi mamá se burlaban de mi forma de vestir, que era usar ropa larga y negra, supongo que era más fácil burlase de una niña que asumir que están entrando en la menopausia y que sus maridos ya no las aguantan más, ahora entiendo por que cuando conocí a Tokio Hotel Bill fue mi favorito desde que lo vi, tenemos historias muy similares.

Para mi los amigos se separaban en dos grupos, los amigos y los mejores amigos, pero resulta que hay muchos tipos de amigos como por ej los amigos de rola, que te sacaban a bailar cada fin de semana, mis amigos jamás fueron del agrado de mamá, ella prefería que me juntara con las barbies que ya habían gastado sus labios con diferentes personas, yo jamas le hice caso, cosa que trajo los ya conocidos comentarios sobre que me quedaría sola toda mi vida y esas cosa, yo solo lloraba por que realmente no sabia que hacer

Ahora que soy casi una adulta me doy cuenta de que gran parte de mis problemas de autoestima son derivados de todas esta cosas que hizo mi mamá durante muchos años, todo esto desembocó que hoy en día sea una chica muy insegura, con baja autoestima y con un gran miedo al abandono, solo puedo decir gracias mamá por todo esto.

Hola, ¿como estan?,espero que bien, se estarán preguntado que es esto que escribi, bueno lo unico que voy a decir que es una resumen de la turbulenta relación que tengo con mi mamá, supongo que lo voy a usar como un método de descargo personal de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, ¿como estan?,espero que bien, se estarán preguntado que es esto que escribi, bueno lo unico que voy a decir que es una resumen de la turbulenta relación que tengo con mi mamá, supongo que lo voy a usar como un método de descargo personal de todos mis problemas, sin más que decir les mando un beso y no se olviden griten antes de morir  

THE ONLY ONE (scream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora