Hoy 8 de septiembre del 2023
Te quiero agradecer por estar siempre para mí en las buenas y en las malas , por apoyarme , cuidarme, quererme y darme tu tiempo .
Eres una persona muy especial en mi vida haces mi días felices , cuando te conocí fue muy lindo y le doy gracias a Dios por ponerte en mi camino , hace casi dos años empezamos una relación muy hermosa, por motivos que ya sabemos tuvo que terminar todo este tiempo que te llevo conociendo cada día me enamoro más de ti , de tu forma de tratarme , de quererme , de entenderme y te agradezco eso y mucho más.
En este tiempo que te llevo conociendo se que eres una persona con unos sentimientos hermosos , me encantan tus bromas , me encanta cuando me hablas tierno , tu forma de consentirme , tus abrazos, tus besos y muchísimo más mi amor
Cuando estaba pequeña yo decía cuando esté grande quiero a un chico que me trate súper bonito , que me brinde su amor y que me quiera muchísimo y ahora aquí en el presente ya lo tengo ,eres tú , eres esa persona que siempre quise en mi vida , se que somos jóvenes tenemos un camino por delante pero yo quiero ir por ese camino a tu lado, luchar por lo que tuvimos y por lo que seremos hasta que Diosito lo permita.
Quiero luchar a tu lado contra las complicaciones en las buenas y las malas siempre juntos y amarnos muchísimo más de lo que ya nos amamos por eso hoy mi amor te digo volvamos a intentarlo y que esta vez sea mejor que la anterior ¿quieres ser mi novio ?