Nunca dejen que algo los intimide e impida que sigan adelante, aunque algunas veces el miedo sirva de advertencia solo sigan adelante, no tengan miedo a seguir y conseguir lo que quieren
¿Que tan tenebroso puede ser un lugar para ustedes?_______________________________________________
Una gran casa, con la pintura de un color azul rey descarapelada, unos Rosales algo descuidados y aferrados con sus filosas espinas a las paredes y un árbol que se alza amenazador delante de aquella vieja casa, el interior era mas grande de lo que parecía, durante el día esa casa era bastante agradable, con colores llamativos en su interior y viejos pero lindos muebles...pero en la noche esto cambiaba el lugar se volvía muy aterrador o al menos lo era para la pequeña de 6 años, todo el lugar se quedaba oscuro por que desgraciadamente no alcanzaba los interruptores y las sillas eran demasiado pesadas como para moverlas y poder ayudarse.
No había nadie en casa aparte de la pequeña...su madre la dejaba sola, y se llevaba a su hermanito diciéndole ''No habrás la puerta a nadie''.
La pequeña se encontraba en una esquina de su habitación abrazando a un pequeño peluche de dinosaurio al que había bautizado como ''Gerf'', la pobre niña le tenia miedo hasta de su habitación, sentía como si todos sus juguetes la miraban, amenazando a saltar de sus lugares y dañar la, el único que le transmitía tranquilidad era Gerf, por que a diferencia de los demás juguetes y peluches, su mirada no brillaba de manera extraña ante la luz de la luna que entraba por la ventana, al contrario, su mirada era tranquila, despreocupada y feliz....La pequeña quería ser feliz....quería poder dormir en paz, pero la sombra del árbol al exterior no ayudaba y el mínimo ruido era motivo para que la pequeña llorara toda la noche...se quedo así varios días...sola....pasando hambre durante el día y terror en la noche....
esa pequeña enfrentando sola el temor que varias veces le causo alucinaciones....
Esta pequeña aprendió a la mala a no tener miedo a cualquier cosa.
¿Que tan tenebroso les parecería este lugar a esa edad a ustedes?
..
.
.
.
.
.
.
.
.
''[...] Cuando una persona esta asustada el temor controla su mente y hace cosas sin pensar [...]''
ESTÁS LEYENDO
Luces y Sombras
Non-FictionLa vida sólo te enseñará lo que estés dispuesto a aprender, es una sucesión de lecciones que deben ser vividas para ser comprendidas. Todo es un enigma y la clave de un enigma es otro enigma. ...