La conciencia de un niño, que esta vivo despierta a los 3 años, aun recuerdo cuando lo primero que vieron mis ojos era yo encima de un carrito de juguete, tenía la sensación de haber despertado de un sueño muy profundo, mi mamá hablando por primera vez viendo mi hogar paredes con un verde desgastado, espacioso y por todos lados juguetes tirados
Mi vida desde ese inicio fue algo a lo que llamaría mi lugar feliz, el hogar siempre me trae nostalgia y un cierto dolor interno.
Cuando niña era extrovertida mi madre hablaba mucho de lo habladora qué era en el nido y que tanto era apegada a mis amigos de nido, pero en primaria es donde conocí la doble cara de la vida, una vida llena de las 3 fieras qué se le presentó a dante en la divina comedia, esas fieras no solo eran 3 sino irían aumentando a lo largo de mi entorno.
Una niña inocente que daño tendría que hacer para dar el derecho de hacerle bullying, humillarla o hacerla sentir inservible como persona. Una pequeña Melanie Collins no entendía esta realidad de una sociedad cruel y despiadada qué desquita su lamento y frustración en lo más débiles e inocentes
Almas de inocentes corrompidas qué se cierran en el mundo constante de la aceptación externa y la vergüenza de la interna, la aprobación de un "yo" superficial sin saber que es ser uno mismo. Melanie Collins vivió haci hasta terminar su primaria, como ella lo denomina "infierno" pero de llamas de colores ya que no todos los que estuvieron en el tuvieron el mismo efecto o la misma intensidad de las abrazadoras llamas del rechazo.
Aun recuerda los lloros en solitario y la necesidad externa de alguien que la salve del infierno mismo y que con solo unas palabras de aliento "todo va a cambiar, vas a estar bien ya lo veras" pudiera evitar todo lo complejo que ella es ahora.
Acaso no soy suficiente?
Qué es suficiente?
Quién es suficiente?
Tengo miedo
ESTÁS LEYENDO
Corazón vacío en busca de amor
Teen FictionSi el amor tuviera que explicarse en palabras, melanie repetiría la materia. Una chica con un pasado qué invade su presente, miedosa del futuro, pero con un corazón inocente. Las personas suelen ser crueles, las personas suelen irse de su vida sin q...