🄴🅇🅃🅁🄰 4

1.7K 144 77
                                    

Sanemi tenía presente que no le quedaba mucho tiempo.

Ya que al despertar la marca de cazador solo podía vivir a los 25 años así que quería aprovechar al máximo su tiempo con su familia que había formado.

Pero como ______ no despertó su marca de cazador ella viviría por mucho más tiempo lo cual le permitiría criar y ver crecer a sus hijos.

Han pasado aproximadamente tres años, eso significa que Sanemi y ______ ya tenían veinticuatro años.

Tuvieron dos hijos más que los dos últimos fueron niños que se llaman Hiroshi y Hisashi. Kumiko ya tenía tres años Hiroshi tiene dos y Hisashi tenía apenas un año.



Sanemi:mermelada... -la mira-

______:dime cacahuate -sonríe-

Sanemi:ya casi cumplo los veinticinco años...

______:es solo un mito... tu vas a vivir... -seria-

Sanemi:cariño sabes que es verdad... Gyomei murió el tenía veintisiete años cuando despertó la marca de cazador el sobrepasó la edad pero murió casi al instante que terminó la pelea -serio-

______:pero tú caso puede ser diferente...

Sanemi:cariño...

______:Tomioka ya se ha ido! No quiero que también me dejes! -mientras se le salen unas lágrimas-

Sanemi:creeme que yo tampoco quisiera irme de tu lado pero es el costo que debo pagar por la marca de cazador y por un futuro sin demonios para nuestros hijos y de las demás personas -limpiando sus lágrimas-

______:lo sé... pero aún te necesito -llorando-

Sanemi:quiero que sepas y recuerdes que te amo demasiado -abrazandola-

______:yo te amo igual -abrazandolo mientras llora-

Sanemi:antes de irme dime qué van a estar bien... -sonríe-

______:no lo hagas... -llorando-

Sanemi:solo quiero saber que van a estar bien -sonríe-

______:si... si vamos a estar bien -llorando-

-Sanemi le da un beso a ______ con cariño mientras la abraza-

Narra ______

Aún recuerdo al amor de mi vida Sanemi despidiéndose de nuestros hijos con una hermosa sonrisa y recordándoles algo con las siguientes palabras "Recuerden que papá siempre los va a amar y los quiere que siempre serán su orgullo más grandes de su vida".
Después de eso Sanemi al cumplir sus veinticinco años falleció por la marca de cazador.

Siempre le hablé a nuestros hijos de su padre que siempre fue una gran persona también les hablaba de su tío Tomioka.
Pasaron los años Haruto y Aiko eran los que más se acordaban de Tomioka y Sanemi, mientras que Kumiko tenía vagos recuerdos de su padre pero los recuerdos que tenía lo recordaba con mucho cariño mientras que Hiroshi y Hisashi no recuerdan del todo a su padre.

Haruto, Aiko, Kumiko, Hiroshi y Hisashi crecieron ahora ya eran adultos rectos y derechos hicieron sus vidas, muy seguido me visitan con mis nietos.

Siempre recuerdo a Sanemi con tanto cariño y amor ahora tengo ochenta años sé que no me queda tiempo lo cuál no me pone triste porque mis hijos ya son unos adultos ya no me necesitan y también es porque cuando llegue mi momento Sanemi me estará esperando con los brazos abiertos...




Un día ______ se quedó dormida y ya jamás despertó.

Cuando iba a caminar hacia la luz ahí estaba Sanemi esperándola, los dos al reencontrarse corrieron para abrasarse y darse un beso...


Sanemi:te amo y te amaré  siempre zapato -sonríe-

______:te amaré en todas nuestras vidas siguientes calcetín -sonríe-

Sanemi:bueno ahora vamos a nuestro descanso -sonríe-

______:si vamos -sonríe-


______ y Sanemi caminaron hacia la luz agarrados de la mano sonriendo.

Los dos se amaron hasta el día de su muerte y después de su muerte se siguen amando...

🎉 Has terminado de leer 𝕌𝕟𝕒 ℙ𝕣𝕠𝕞𝕖𝕤𝕒 ℚ𝕦𝕖 ℂ𝕦𝕞𝕡𝕝𝕚𝕣 (Sanemi x tu) 🎉
𝕌𝕟𝕒 ℙ𝕣𝕠𝕞𝕖𝕤𝕒 ℚ𝕦𝕖 ℂ𝕦𝕞𝕡𝕝𝕚𝕣  (Sanemi x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora