004

3 0 0
                                    

-Hyu-Hyunjin ¿que estas haciendo?- Hyunjin empezó a besarme, al principio fueron besos tranquilos, luego fueron desesperados y hambrientos.

-Dejate llevar Felix, se que tu también quieres- La verdad es que Hyunjin me gustaba hace tiempo pero nunca me imaginé que llegaríamos a estar en esta situación.

Luego Hyunjin mientras me besaba metió una de sus manos dentro de mi sudadera dejando así que pudiera tocar mi abdomen, recorrió todo mi abdomen con su mano y empezó a jugar con mis pezones, mi punto débil..
Pequeños jadeos y suspiros salían de mi boca, realmente me encantaba esta sensación.

Nos quedamos mirando un par de segundos, ni el ni yo podíamos creer que estábamos haciendo, pero no nos importó el que dirán, queríamos ser felices.
Hyunjin siguió besándome durante un buen rato mientras seguía jugando con mis pezones.

Me senté en el regazo de Hyunjin mientras nos besabamos apasionadamente, luego de un rato nos quedamos completamente desnudos.

-¿Quieres hacerlo de verdad Lixie?- Hyunjin se ve que por más que el quisiera el me tenía en cuenta después de todo.

-Si Hyunnie, hagámoslo- Hyunjin saco de un cajón un llubricante, sabrá Dios desde cuando lo tenía guardado.
Puso el producto en su dedo índice, me miro con una sonrisa y luego sentí como acariciaba mi entrada con su dedo.

Deseaba que fuera lo más rápido posible, estaba realmente necesitado de tener sexo con Hyunjin.
Al cabo de un rato de que Hyunjin este acariciando mi entrada finalmente introdujo uno de sus dedos, se sentía demasiado bien, los dedos de Hyunjin son largos y gruesos que eso lo hacía mejor.

-¿Te gusta pecoso?- Dijo Hyunjin con una leve sonrisa.
Yo asenti con la cabeza mientras largaba pequeños suspiros y jadeos.

Al cabo de un rato Hyunjin saco un preservativo del mismo cajón de antes, podía ver de reojo como se lo colocaba en su miembro erecto.

Un escalofrío recorrió por todo mi cuerpo, Hyunjin ya estaba en posición encima mío.
-¿Estás listo Lixie?- Dijo Hyunjin ya preparado, asentí con la cabeza, ambos dimos un suspiro.

Hyunjin entraba de a poco dentro de mí, era algo inexplicable para mí, no lo podía creer, el... estaba dentro de mí por completo.

Hyunjin me empieza a penetrar cada vez más rápido, puso una pierna mía en su hombro. La habitación se lleno de gemidos y gruñidos.

Hyunjin cada vez iba más rápido y eso provocaba más gemidos salientes de mi boca -Gimes demasiado lindo Lix- Dijo Hyun entre suspiros.

De un momento a otro me empecé a sentir más acalorado, sentía que algo se aproximaba y creo que a Hyunjin igual.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A jugar nada más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora