Esta historia es cien por ciento mia, porfavor nada de juzgar y nada de malos comentarios
🥚La historia será de tu, en la vida real y en el juego..... la verdad es que me hacen dudar muchos, ustedes díganme quien le gusta más... Vegetta777, Elmariana, Spreen, o también puede ser Roier o Wilbur.
🥚Serás nueva conociendo ha casi todos, solo conoces a... Vegetta777, Luzu, Maximus, Rubius, Quackity, Spreen y Roier. Sólo conoce a ellos. Bueno Roier solo un poquito.
🥚Eres de Méxicana y mitad Española, pero casi toda tu vida has estado viviendo en España. En la historia narrará todo y como pasó, sólo denle su tiempo.
🥚Eres reconocida en varios países, no demasiado famoso pero si te conocen varias personas, y tu estás content@ con eso.
🥚Tienes 20 años.
🥚Tienes a tus dos padres ven tus directos, y tienes 2 hermanos mayores que tú.
🥚Vives sola, y estudiaste pedagogía, tienes otro trabajo que es educadora en escuelas publicas, preescolar, primaria y secundaria, o particular.
🥚Soltera.
🥚No va a tener nada de +18, pero palabras de doble sentido si, tal vez cambie unas cosas pero si gustan que no ponga nada de eso les hare caso.
🥚La protagonista no es grosera, casi no dice groserías de por sí no dice, toda una "santa" pero tal vez y cambie.
🥚La protagonista tendrá una enfermedad que es asma, en la historia vendrá y explicara
🥚La historia, será la mayoría inventada por mi, lo que digan ellos será invento mío, solo unas cosas no cambiaran.
🤎Creo que ya es todo, doy este pequeño adelanto para que sepan un poco de la protagonista, espero y les guste con amor🩶 Yos💜
Apenas estoy editando fotos aquí están la cuanta de twitch de la protagonista
No soy la mejor editando pero me estoy esforzando
ESTÁS LEYENDO
La Niñera De QSMP
Adventure🥚¿Que pasa si tu eres la niñera de varias huevos en qsmp? 🥚¿Alguién, se fijará en ti no nada mas como amigo? 🥚¿Que pasara con los huevos? 🥚¿Podrás, enfrentar cosas de tu pasado? 🥚¿Podrás estar con quien te ama y tu aquien lo amas? Averígualo...