Era por la mañana temprano, Zack fue a visitar a Cloe a la aldea donde se estaba recuperando de su ''accidente''
Zack:-Cloe...
Cloe:(Un poco medio dormida) dime..
Zack:-Buenos días, princesa te traigo el desayuno.Zack con mucho detalle le trajo una jarra de leche, dos tostadas de miel, y todo esto en una bandeja.
Cloe:-Zack, eres un cielo.
Zack:-Como te encuentras?
Cloe:-Mejor que ayer.Pero me cuesta recordar algunas cosas desde ayer.
Zack:-Eso es normal, hay que tener mucho ojo con esos monstruos.Yo por suerte pude salvarme de una de las picaduras de esos bichos, aunque tengo varias heridas.
Cloe:-Y para cuando te han dicho que me pondre bien?
Zack:-Dentro de nada no te preocupes..En ese mismo momento aparece Tea, la enfermera,con una caja llena de pociones.
Zack:-Bueno adiós, te quiero, luego vuelvo vale? No te preocupes por nada y descansa.
Cloe:-Adiós,vuelve prontoCloe y Zack se dieron un dulce beso de despedida.
Tea:-*TOC TOC* Se puede?
Cloe:-Si, adelante
Zack:-Bueno, Hasta la tarde
Tea:-Traigo unas inyecciones, con las cuales mañana ya podrás salir de la aldea. Aunque no recuperarás la memoria que has perdido.Zack se fue y cerró la puerta.
A continuación Tea le vacunó a Cloe.Tea:-Puede que te duela un poco, no te muevas..
Cloe:-Ay!
Tea:-Lista! Mañana te daremos el alta, te tenemos que pasar unas pruebas, por si aun te queda algo de veneno, esperaremos a que te haga efecto la vacuna.POR LA TARDE..
Zack:-Hola, como estas? Me han dicho que mañana te dan el alta.
Cloe:-Si, la verdad que es un poco aburrido estar aquí.
Zack:-Te traigo una cosa para ti
Cloe:-Oh, Zack.. No hacia falta..Zack sacó de una mochila un dibujo hecho por el, era la protagonista de el cómic favorito de Cloe.
Cloe:-Muchas gracias me encanta.
Eres el mejorAL DÍA SIGUIENTE:
Cloe pasó unas pruebas para ver si quedaba algo de el veneno de aquel monstruo.Tea:-Estas totalmente curada, eres una afortunada poca gente llega a librarse del veneno este, pues es bastante difícil de que se vaya totalmente del cuerpo.
Fenzy fue a recogerla a la aldea.
Cloe:-Hola. Estoy totalmente curada pero he perdido un poco de memoria.
Fenzy:-Te cuento lo que ocurrió aquel día.
Cada vez que sale luna llena, una vez al año las ovejas de la vieja granja. Se convierten en una especie de monstruo como el que te atacó. Pero aún no sabemos nadie porque ocurre esto.
Todos nos lo preguntamos.Cloe:-Y que hay de el viejo del árbol que mencionasteis anteriormente? A lo mejor lo sabe no?
Fenzy:-Es una larga historia..
Por cierto, ven te voy a presentar a una persona.
Fenzy y Cloe fueron a una casa en en el que se encontraba un jardín muy bonito, y muy bien cuidado decorado con gnomos de jardín.
Fenzy tocó a la puerta y salio una señora de estatura mediana y pelo largo moreno rizado. Y con cara de mucha amabilidad.Fenzy:-Martina ella es Cloe.
Martina:-Pasad! Pasad! Tengo pastas recién hechas.
Su casa era bastante acogedora y grande tenia bastantes libros y cuadros.Martina:-Esta es mi gatita
Cloe:-Que bonita, me encantan los gatos.Martina:-Hija baja al salón tenis visita!
??:-Ya voy Mamá*TINC*
Martina:-oh! Ya están las pastas un momento ahora mismo vuelvo.
En un momento dado bajó porclas escaleras una chica joven de pelo liso, rubio de ojos marrones.
???:-Hola, soy Valería, encantada
Cloe:-Igualmente.
Martina:-Hola, hijita mira echo pastas.
Mientras Fenzy y Martina hablaban y merendaban.Valería se fue al jardín y Cloe la miro a través de la ventana. A continuacion Cloe salio al jardín con Valeria.Cloe:-Hola.. Que haces?
Valeria:(Con tono desagradable) Magia.. No lo ves?
Cloe:-Ah.. Suena interesante puedo verlo?
Valeria:-De acuerdo pero como te se ocurra contarselo a alguien usare mi magia negra. Te ha quedado claro niña?
Cloe:-De..de acuerdo..
Valería:-Ahora mira y aprende.Valería dijo unas palabras y se creo un pequeño tornado y aparecieron varios animales;
Un loro, un guepardo, un perro y un conejo y tan pronto como aparecieron, desaparecieronValería:-Recuerda lo que te he dicho y ahora largo.
Fenzy y Cloe volvieron a sus respectivas a casas cuando estaba apunto de anochecer
Fenzy:-Buenas noches
Cloe:-IgualmenteCloe se puso el pijama y se puso los auriculares mientras se quedaba pensativa en su cama.
Sera esto una especie de sueño interminable? Que le ocurre a esa niña? Tan solo me acaba de conocer y ya me odia.Porque quiere que su poderes mágicos sean ocultos?
ESTÁS LEYENDO
Cloe, una historia mágica
FantasyCloe es una adolescente de 16 años,vive en el centro de una ciudad de Japón. Ella es morena y de grandes ojos verdes. Le gusta leer cómics, y la música pop.Pero una de las cosas que mas le apasiona es escribir historias Sinapsis: Una mañana Cloe t...