Kakashi apenas podía evitar quedarse dormido de pie mientras observaba el reloj en la pared a su derecha mover lentamente sus manecillas. Bostezó y se frotó el ojo izquierdo, preguntándose si alguien entraría al restaurante a una hora tan tardía. Su turno aún no había terminado, pero seguro que se sentía listo para tirar su delantal a la basura y regresar a su auto.
El lugar estaba desolado. No había ningún automóvil en el estacionamiento aparte del suyo y ningún automóvil que pasara por el edificio estaba interesado en pasar por allí. Kakashi sabía que nadie visitaría el restaurante; nunca lo hicieron. Pero el gerente se negó a acortar las horas de trabajo y no pudo hacer nada al respecto.
Cuando su teléfono vibró, indicando una llamada entrante, el hombre de cabello plateado casi saltó. Ciertamente no esperaba ningún sonido repentino. Pero cuando vio el nombre de la persona que llamaba en la pantalla, los labios de Kakashi se curvaron en una sonrisa.
Tomaría una conversación telefónica sobre ese trabajo en cualquier momento, y si fuera Obito, abandonaría sus tareas incluso si hubiera un cliente frente a él.
"¿Qué pasa?" Chirrió al teléfono mientras aceptaba la llamada.
No hubo respuesta al otro lado de la línea durante unos segundos, además de un sonido que Kakashi pensó que era un automóvil pasando junto a Obito. Quería repetir la pregunta para asegurarse de que no fuera marcada accidentalmente, pero pronto obtuvo una respuesta verbal.
"Necesito que me lleven de regreso a casa". La voz de Obito sonó más profunda y ronca de lo habitual. Kakashi apenas reprimió un escalofrío, reprendiéndose mentalmente a sí mismo para mantener la calma. "Estoy fuera de la ciudad en el bosque".
Kakashi levantó una ceja confundido. Era casi medianoche y no tenía idea de cómo Obito pudo haber aterrizado tan lejos a esa hora.
“Mi turno termina en una hora”, respondió y miró hacia la salida, donde podía ver su auto a través de las ventanas delanteras. “Puedo recogerte entonces. ¿Eso es-”
"Esperaré", lo interrumpió Obito. "Estoy en la marca de la séptima milla".
Kakashi no pudo quitarse de encima la sensación de que algo parecía raro en su amigo. Pero tener la oportunidad de ver a Obito muy pronto le levantó el ánimo para pasar la noche.
"Bueno. Hasta pronto entonces."
Inmediatamente después de decir esas palabras, Kakashi escuchó los tres pitidos que indicaban que Obito había terminado la llamada. Miró de nuevo el reloj, rezando para que el tiempo pasara más rápido.
Él y Obito habían sido amigos durante años. A Kakashi no le importaba hacerle un favor al pelinegro incluso en medio de la noche, cansado después del trabajo. De hecho, llevaba algún tiempo deseando algo más profundo que una simple amistad. Simplemente no podía encontrar el momento adecuado, las palabras adecuadas para invitar a salir a Obito.
Kakashi respiró hondo y decidió pasar los sesenta minutos restantes de su turno planificando lo que podría decir en el viaje de regreso a casa. Parecía la oportunidad perfecta para disparar. Si lo rechazaran, entonces, bueno... Simplemente dejaría a Obito y no saldría de su propia casa durante una semana por vergüenza y desesperación. Nada con lo que no pudiera lidiar.
El hombre de cabello plateado se rió nerviosamente ante esos pensamientos. Nunca había visto ningún indicio evidente de que a Obito no le agradara. Se llevaban bastante bien. Salían con regularidad. Kakashi todavía tenía sus dudas pero tenía que armar sus nervios y prepararse para cualquier cosa. Quién sabía, tal vez habría regresado a casa con una fecha ya fijada.
La hora pasó bastante rápido, sin que ningún cliente entrara al restaurante, tal como esperaba. Pronto Kakashi se estaba quitando el delantal y cerrando todo para pasar la noche. Saltó al asiento del conductor y casi salió corriendo del estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
꒷₊˚⸝⸝ ୨୧sɪʟᴇɴᴄᴇ🖇️♡ ⑅꒷₊˚
Mystery / ThrillerKakashi está perdidamente enamorado de Obito, su fiel amigo. Sin embargo, un día cualquiera que transcurría normal, fue el comienzo de su pesadilla. Ese mismo día, pudo comprobar, que Obito no es la persona que parecía ser.