T/n es un ciudadano comun y corriente, pero este no siempre fue asi, antes de ser como es ahora siempre fue alguen frio y enojon.
T/n despertaria en su cuarto.
T/n: Bueno es hora de levantarse.
Diria este para cambiarse de ropa y salir a la calle.
T/n: (mente) siento que alguen me esta vigilandio. De hecho no estaba bromeando si lo estaban vivilando desde la la lejania.
???: Base aqui estoy respondan.
???1: Aqui la base ¿Que ocurre?
???: Estoy bien el objetivo, lo llevo de inmediato para haya.
???1: No todabia no entiende.
???: Si entiendo.
Cuando los desconocidos terminaron de hablar la persona que estaba vigilando a T/n lo habia perdido de vista y se preocupo.
T/n estaba caminando por la ciudad y se tropesaria con alguien.
T/n: Perdoname no me fije por donde hiba.
???: Tranquilo yo tampoco vi por donde caminaba. Diria este con una voz femenina.
T/n apollaria a la chica que el tiro por accidente.
T/n: De pura casualidad no esres de la rasa de los tv man.
???: Si soy de esa rasa ¿Por que preguntas?
T/n: Nada mas, me llamo t/n.
???: Yo soy tv woman.
Mientras estos dos platicaban apareceria la persona que estaba espiando a T/n.
???: Alejate de el tv woman.
Tv woman: Por que haria eso camera woman.
Camera woman: Esto no te incumbe ahora dame a T/n.
Tv woman: Nunca te lo dare.
Las dos chicas empesarian a pelear y dejarian a T/n algo confundido, el aprobecharia para ir se pero este seria denido por alguien.
T/n: Supon que me voy.
???: No creo querido. Diria esta voz femenina para agarrar a T/n y no dejarlo ir.
Tv woman: Speaker woman ¿Cuantas veses te tengo que decir que no te metas en esto?
Speaker woman: Yo no me meti en su problema solo detuve a este para que no se fuera.
Las chicas noquearian a t/n para llevarlo a su base y llevarselo a sus lideres para que puedan ver si lo dejan entrar en el equipo o dejarlo fuera de esto.
Se que es un capitulo corto pero apenas esta empesando esta nueva historia en este nuevo universo y se los digo va a ser muy pero muy epica.
Bueno ya regrese a escribir historias no vemos y se cuidan mucho. Adios.