Capitulo 10

259 8 16
                                    

Camera woman aceptaria hacerlo con este T/n por que lo amaba.

T/n: Estas lista amor.

Camera woman: Estoy lista por favor se gentil con migo.

Despues de dejar claro eso T/n empesaria aquitarse la ropa dejando solo su ropa interior.

Camera woman: Tienes un hermoso cuerpo T/n. Diria sonrrojada.

T/n: Gracias amor, creo que es tu turno.

Camera woman estaria muy pero muy nerviosa por eso asi que empeso a quitarse toda la ropa pero dejando su ropa interior.

T/n: Oye amor estas en la oportunidad de dejar esto de lado. Diria mientras a este le sangraba la nariz por ver a su amada.

Camera woman: No, estoy segura de que quiero continuar. Diria esto mientras se quitaba el sosten.

T/n veria esto y solo podia contenerse de tocarla por que aun que no lo crean este T/n es un hombre que pide permiso para todo.

T/n: Oye amor puedo tocarte solo un poco claro esta con tu permiso.

Camera woman: Claro no hay problema. Diria algo sorprendida por la peticion de T/n.

T/n con el permiso de su amada empesaria a tocarla de una manera dulce y amable.

Camera woman: T/n puedes ser un poco mas brusco si quieres.

T/n: No amor te prometi que seria gentil con tigo y lo voy a prometer.

Pasarian unos minutos y decidieron quedarse desnudos completamente para empesar con lo que iban a hacer.

T/n se acostaria en su cama y Camera woman empesaria a preguntarle a T/n como empezarian.

Camera woman: Oye T/n.

T/n: Si Camera woman.

Camera woman: ¿Quieres que te haga un masaje con mis pechos?.

T/n: Bueno esa es tu decision.

Camera woman empesaria a masejear el mienbro de T/n con sus pechos, a T/n no le disgustaria eso y tampoco a Camera woman.

Pasarian unos minutos y T/n estaria por venirse.

T/n: Camera woman estoy a punto de venirme.

Camera woman: Oye amor si quieres puedes venirte en mis pechos.

T/n se vendria en sus pechos pero al hacer esta accion T/n mancharia su visor.

Camera woman: Creo que es hora de empezar con esto.

T/n: Oye no vamos a usar condon.

Camera woman: No, ¿Quiero que esto sea inolvidable?.

Camera woman insertaria el miembro de T/n en ella originando que gimiera y sintiera un poco de dolor por eso.

T/n: Oye Camera woman estas bien. Diria preocupado por esta.

Camera woman no responderia al instante por que se empezaria a mover originando que esta empesara a gemir.

Camera woman: T/n~~aaa~~te amo no pares~~aaa~~se mas brusco con migo por favor.

T/n: Lo que tu digas amor.

Pasarian unas 2 horas, T/n y Camera woman segurian asiendo lo suyo en distintas posturas originando que estos gimieran mas fuerte.

Estos gemidos despertaria a Tv woman y Speaker woman que esban dormidas.

Tv woman: ¿Que son esos ruidos?. Diria mientras vostesaba.

Speaker woman: No se de donde provienen pero ire a investigar, vienes.

Las dos chicas se levantarian de sus camas e irian al lugar de donde venian los ruidos.

Al llegar al cuarto de T/n esta abririan la puerta y se quedarian muy sonrrojada y apenadas por lo que estaban viendo.

Tv woman: ¿Que estan haciendo los dos?.

T/n: Hola chicas, esto tiene una explicacion.

Camera woman: Oigan ¿No se quieren unir?.

Tv woman: Claro que no nos uniremo... Speaker woman que haces.

Speaker woman: Yo me voy a unir por que quiero pasar tiempo con T/n. Diria esto mi entras se desnudaba.

T/n: Vamos Tv woman unete sera divertido.

Tv woman: Esta bien pero solo esta vez y que no se repita. Diria esto cerrando la puerta y quitandose la ropa que tenia.

La accion volveria a empezar pero ahora la diferencia es de que serian 3 chicas.

Pasarian otras 2 horas y media de pura accion y diversion entre T/n, Camera woman, Speaker woman y Tv woman.

Todos caerian rendidos de toda la diversion que tu vieron, en eso Tv woman y Speaker woman se confesarian a T/n.

Tv woman: Oye T/n. Diria es cansada

T/n: Si dime. Diria esto adolorido.

Tv woman: T/n te amo, quiero que estes a mi lado como mi pareja.

Speaker woman: Tv woman no se vale ya se iva a decer yo. Diria esta cansada y golpeando ligera mente el hombro a Tv woman.

T/n: Oye Camera woman estas de acuerdo.

Camera woman: Yo creo que si, por que tener accion haci de rudo se necesita a mas de una. Diria esta para despues caer dormida al igual que sus amigos.

Bueno aqui acaba el capitulo, perdon si es corto pero para este tipo de cosas no tengo ideas a si que solo imaginen esas escenas ustedes. Bueno ya me voy a dormir nos vemos. Adios.

Posdata: T/n es un hombre que no busca ser fino lo fino lo busca a el.

T/n x harem ( Skibidi toilet) 【CANCELADA】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora