1

32 3 0
                                    

-Por primera vez hoy debutara el novato Choi San! -dijo con entusiasmo la voz del presentador de la pelea- hoy peleará con el mismísimo y ya conocido Hoshi!

el público grita emocionado al escuchar el segundo ya conocido

- estoy muy ansioso! Ya quiero ver que tal pelea el nuevo!

- ay woo, no te ilusiones tanto, lo más seguro es que hoshi lo acabae en un segundo.

- no creo yeo, tengo muchas esperanzas en el nuevo. -menciono el pelinegro con algo de emoción-

El pelo verde hizo una mueca mostrando desinterés en las palabras de su amigo, realmente no creía que San le pudiera ganar al ya experimentado hoshi.

~

Con muchas emociones reunidas San se dirigía hacia el ring  para que todos puedan presenciar su debut al MMA ya profesionalmente.
Ya que si tenia mucha experiencia peleando y aunque no tenga ningún manager o un equipo como tenían los demás peleadores, el tenia a su queridisimo entrenador Jongho y con el era suficiente como para sentirse confiado en sí mismo y su forma de pelea.
Las peleas ilegales siempre son más peligrosas que las profesionales y el entreno mucho para poder llegar hasta aquí, así que iba a aprovechar cada segundo.

Bien! Ya estamos aquí - dijo su entrenador con mucho entusiasmo- ¿como te sientes San?¿emocionado por tu debut?

Si! Me siento genial Jongho, gracias apreció  mucho que estés aquí y espero que estés en cada una de mis peleas -dijo con sentimiento el pelirojo-

¿Sabes que aveces eres muy sentimental no? - pregunto gracioso el entrenador sacando una pequeña risa en San -

Lo se, lo se tu también lo ere-

Acontinuacion! - sonó la retumbante voz del presentador interrumpiendo a San- invitamos a los peleadores a subir al queridisimo ring.

Bueno suerte! - deseo el entrenador antes de que San suba al ring -

Gracias Joghonnie!

San al subir a su lugar se encuentra con la penetradora mirada del ya experimentado Hoshi, pero San no se deja intimidar y le devuelve la mirada haciéndole entender que no tiene ni una pizca de miedo.
Ambos se ponen guantes y bucales.
Era la primera vez que San peleaba sin tibiales pero eso no lo asustaba, lo único que tenía miedo era perder.

Bueno señoras y señores! Peleadores listos, Que empieze la pelea -hablo el presentador dando inicio al la pelea-

San se acerca a Hoshi empezando la pelea no sin antes dar un choque de puños para hacerle entender que no tiene nada en contra de él.
Apenas su choque de puños se despega hoshi abre la pelea con un sólido Jab del que San baja sin problemas apenas baja su puño pega un low que logras desestabilizar a Hoshi pero no logra hacer que esté se caiga.

ambos se quedan pensando en que movimiento hacer hasta que el rubio decide mandar una ola de puños hacia el lado San, el pelirojo se cubre perfectamente mientras se aleja para luego poder pegar una patada alta al cuello del rubio, el que cae al suelo, ya en el suelo San lo acorrala y procede pegar puños y codos sin parar hasta que hoshi ya se encuentra inconsciente y el árbitro decide parar la pelea, dando a entender que San ganó.

El público grita desaforado por la no esperada victoria del pelirojo.

~

Lo noqueo. - dijo wooyoung quien ya se lo  esperaba por sus grandes esperanzas hacia el novato-

Tenias razón woo, lo juzgue mal - hablo el peliverde mientras sacaba su billetera para darle los mil wons que habían apostado con su amigo- ten.

Yo te dije, yo lo sabía - festejo el más bajo para luego chascar los dedos -

"The Fighter"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora