- una sola cosa te pedí, ¡Song Mingi! ...y era que ocultes bien tus rastros...¿y que mierda hiciste? dejaste que todo el mundo te vea escapar!
- No es mi culpa que me hayas elegido como tu sicario personal.
La tensión se sentía en el aire ahora Hongjoong estaba enojado en serio, si no fuera porque no quería causar mas escandalo del que ya había estaba seguro que lo golpearía hasta matarlo, yunho que observaba la discusión en silencio simplemente se digno a mirar a su jefe con ojos de terror sabia que era capaz de hacer cualquier locura.
Mingi miraba con pesadez a Hong sabia que el no le podría hacer nada por la situación en la que se encontraban además de el era en el único en el realmente confiaba.
- sabes que tienes razón... después de todo es mi culpa haber elegido un hombre tan poco útil como vos.
Soltó el de menor estatura con furia, el alto solo se le quedo mirando como si le hubiera dicho cosas peores lo cual si había pasado con anterioridad.
- yunho - llamo el jefe al nuevo recluta - búscale un lugar al pelotudo este para que pase la noche.
el alto asintió con la cabeza.
-ah, y mingi...- este lo miro esperando a que terminara la oración - que esto no se vuelva a repetir, si?
mingi asintió dándole la espalda y se fue detrás de yunho que se dirigía a su motocicleta.
- te cagaron a pedos eh... - dijo mirando a mingi mientras reía un poco- tranquilo que no te va a hacer nada, quédate a dormir en mi casa es mas seguro que dormir en hotel cualquiera.
el peli rosa simplemente asintió no tenia ganas de hablar y ya estaba cansado luego de aquel agotador día.
al llegar al departamento se dio cuenta de dos cosas.
uno, vivía completamente solo y dos, no limpiaba nunca.
-perdón si hay un poco de mugre.
- ¿un poco? esto parece un basurero.
- ¿queres volver con Hongjoong?
-no es necesario.
un silencio incómodo los invadió por unos segundos.
hasta que yunho decidió romper ese silencio.-sabes que para ser tan idiota, sos muy lindo-mingi se le quedó mirando sin expresión alguna- ¿no vas a decir nada?
- para que decir algo si ya sabemos que nos vamos a comer.
Yunho sonrojado se acercó al rostro de mingi chocando respiraciones un tanto alteradas por la tensión del momento.
mingi dió el último paso y choco sus labios como los de yunho, mezclando sus salivas, jugando con sus lenguas como si fuera la última vez.
mingi poso una de sus manos en la cadera del otro, juntando más sus cuerpos.
yunho soltó un gemido al sentir la erección del contrario sobre la suya, las manos del castaño se mezclaban en los cabellos rosados de mingi.
ambos sentían el calor en el ambiente como perdidos en el.
la noche danba indicios de que sería larga y mingi iba a aprovechar para perderse en ella.~
San's pov
La tarde con woo se me paso volando, hablando de diferentes cosas, una de ellas es que el había Sido ex manager de un boxeador reconocido, el cual lo maltrato no quiso decirme el nombre pero me recordó a alguien, el mismismo Yeonjun, sabía que el tipo fue denunciado por varias de sus parejas, por violencia e incluso abuso.
No puedo mentir al saber sobre el pasado de wooyoung sentí un peso en mi corazón ¿como podía un chico tan simpático haber pasado por aquello? sentí más que nunca la necesidad de protegerlo.
Ahora mismo estoy recostado en mi pequeña cama pensando en todo lo que pasó en el día, seguía pensando en el peligroso asesino suelto estaba seguro de que Hongjoong tuvo algo que ver, todo lo que sea malo tenía que ver con el, por eso nunca confío en aquel enano con pelo azul.
se teléfono sonó.
justo lo que necesitaba, jongho lo estaba llamando seguramente otra pelea a la que debía asistir.
"Sannie, tenés suerte me llamo un chico diciendo que quería ser tu manager, se llama Wooyoung"
me quede estático ante la noticia ¿porque no se lo dijo hoy? ¿que lo hizo cambiar de opinión? ¿porque estoy tan emocionado por esto?
"oh, que sorpresa dile que si, pásale mi número tendré que hacerle varias preguntas"
jongho acato a mi respuesta, y en seguida wooyoung me mandó un mensaje.
No pude evitar sonreír hacia la pantalla de mi celular, me sentía estúpido y no sabía que hacer con ese sentimiento de pesadez, cansado de pensar simplemente cerré mis ojos intentando dormir.
~
Wooyoung besaba los labios de San como si estuviera por dar su último aliento, el menor arriba de San moviendo sus caderas sin cansancio, la incomodidad de la ropa que limitaba sus cuerpos, la erección chocaba contra el culo de wooyoung, todo parecía un sueño.
Y es que lo era.
San despertó con una gran erección mañanera, no lo podía creer parecía un adolescente hormonal, acababa de tener un sueño humedo con el menor, y justo hoy tenía que verlo, no sabría ni como lo vería a los ojos pero mínimo haría el intento.
Sus ojos pesados por el sueño buscaban el saquito de té, el boxeador no era fan del café odiaba su gusto amargo más la sobre energía que le depositaba, en cambio el té lo relajaba y calmaba sus pensamientos alborotados.
Luego de unos minutos San se preparaba para salir a comprar cosas escenciales, su madre había salido temprano a trabajar y estar en su casa solo no era muy divertido para el mayor, aunque no pensó que se encontraría con aquel enano peli azul.
- San! ¿cómo estas? - los energéticos ojos de hongjoong observaban de arriba a abajo el cuerpo del menor.
- supongo que bien, no hay mucho que decir -san sonaba seco simplemente no tenía bueno espina sobre esa conversación y no confiaba plenamente del más bajo.
- mm~ entiendo, bueno te dejo, ando un poco apurado, nos vemos sannie - el peli azul saludaba con su mano mientras se alejaba lentamente del alto.
- adiós hongjoong.Un mal sabor quedo en la boca del boxeador, como si algo se aproximara, pero no tenía miedo después de todo lo que pasó miedo es lo último que siente, y se iba a dejar llevar más por la adrenalina que sentía en todo momento, esa era otra razón por la que odiaba el café aceleraba su corazón hasta el cielo, al igual que wooyoung, el hacía lo mismo justo así.
San era té y a veces necesitaba un poco de su café.
~
holaaa, los abandone verdad?
espero les esté gustando estos pocos capítulos, el de hoy no fue muy largo pero últimamente ando ocupada escribiendo otros au's, espero entiendan :)
ESTÁS LEYENDO
"The Fighter"
Romancedonde San es un peleador profesional y Wooyoung un ex-manager que va intentar superar su pasado horroroso, mientras ambos se van enamorando entre ellos, aunque estos se involucran en situaciones un poco peligrosas, pero ellos adoran el peligro. "¿Es...