Todo inicia con Nazi, ella era una chica muy hermosa, las demás mujeres la tenían envidia mientras algunos hombres se enamoraron de ella.
Aparte de su hermosura ella era ruda, valiente y se podía cuidar sola, se inscribió a un taller de lucha libre femenina y obviamente era la mejor y llegó una alumna nueva que era similar a Nazi (osea era ruda).
Su profesora las puso a pelear como un claro ejemplo para los principiantes.
País x : Jajajaja, en serio, ¿pelearé con una NIÑITA?-se burlaba porque era 3 años mayor que Nazi.
Nazi solo la veía y ella se aguantaba la risa porque a sus adentros decía-jajajaja, ¿Porqué pelearía con una vieja?
El profesor dio la señal para que peleen y la pelea duró mucho tiempo, los principiantes estaban asustados porque se agarraban a unos fuertes golpes.
Y al final ganó Nazi.
Y a terminada la hora Nazi se fue a su casa.
Al día siguiente :)
Con URSS
El era un país muy alto y frío con un ojo negro y el otro rojo.
El paseaba por los pasillos de la escuela junto a sus 2 amigos que hablaban sobre la bella nazi.
País 1: ¿Ya viste a un nazi?
País 2: Obvio, es muy hermosa, algunos dicen que ella es muy ruda.
País 1: ¿Porqué?
país 2: Las chicas dicen que ayer tenía taller de lucha libre y tenía que pelear con una mujer 3 años mayor que ella para demostrar a los principiantes como se debe pelear.
País 1:¿Y quién ganó?-dice aquel país
País 2: Nazi-dice alegremente.
País 1: Ella es muy valiente
A la URRS no le importaba lo que decían solo pensaba en las preguntas que iban a aparecer en el examen de Ciencias Sociales.
Pero en eso, pasó Nazi y los 2 países se enamoraron pero a URRS no le importaba y seguía su camino con sus 2 amigos.
Nazi: Wow ese poste es más frío que yo, me agrada.
Los domingos la URRS iba al gimnasio y se encontró con Nazi.
Nazi: Hola URRS, que te parece si corremos esta pista, dicen que mide 1 kilómetro y el que pierde le tiene que invitar un jugo de frutas al ganador, ¿que dices?
URSS: Bueno
Ambos países empezaron a correr y ganaron Nazi por su agilidad ya que habían unos países que corrían lento.
Y así pasaron los días y ya eran los mejores amigos.
15 AÑOS DESPUÉS
Nazi estaba embarazada, ella tenía 3 meses de embrazo y ella tenía antojos.
Nazi: URSS, cómprame donas.
URSS: No.
Nazi: Por favor.
URSS: No.
Nazi: ¿Porqué?-dice triste.
URSS: Si viene eso le vas a hacer daño al bebé.
Nazi:Solo 1
URSS: No
6 meses después
Ya nació un bebé llamado Rusia, era tricolor y su pelo era como la nieve, era bello como su mamá y tenía heterocromía como su padre.
(heterocromía: Persona con ojos de diferente color)
4 años después
Rusia: ¿Mamá, adónde vamos a ir?
Nazi:A la casa de una amiga mía
Rusia: ¿Cómo se llama?
Nazi: Tahuantinsuyo
Hasta aquí les dejo el suspenso el suspenso, tal-vez suba el otro cap el jueves, chao
ESTÁS LEYENDO
Encuentro / Rusper
Fantasy2 dos contrys que eran amigos desde pequeños y aun continua su amistad