Narra mariana
Hola soy MARIANA AVILA tengo 17 años y actualmente vivo en México, mis padres me an obligado a vivir acá porq soy la novia de un hijo amigo de mis padres llamado Daniel,no lo amo pero igual solo are lo que mis padres digan porlomenos asta que cumpla la mayoría de edad.....
Narra yolo
Hola yo soy Andres soy un joven de 19 años vivo en México, tengo una novia llamada jimena, no la amo pero mis padres me dicen que tengo que casarme con ella,aunque soy mayor de edad y puedo hacer lo que quiera, es por ayudar a mis padres ya que los papas de jimena son bastante peligrosos y mis papas tienen problemas con ello y la unica forma en que no les haga nd es cumpliendo el capricho de jimena que es ser mi novia......
Narra Daniel
Hola soy Daniel el novio de mariana, ella es de vdd lo que cual quier hombre quiere,tengo en honor de ser yo el único que la puede besar,mato a cualquier hombre que intente hacercarse a ella, ella es solo mía pronto la convertiré en mi esposa, igual no tiene obsion ya q los papá la obliga ella no me ama pero are que me ame.....
Narra jimena
Hola yo soy jimena y soy la novia andres,muchas chicas mueren por el pero el es solo mio y punto, espero y me pida matrimonio pronto porq yo de vdd lo amo igual no puede dejarme....
Narro yop
Hola asta aquí es el 1 capitulo, ojalá y les guste esta historia se va creando a pura creatividad osea que ni yo se que es lo que va a pasar ahí se ira viendo jsjsjs chais
❤️🩹