Prólogo.

29 6 0
                                    

Hoseok siempre ha sido un hombre excelente en todos los sentidos inimaginables , tiene un buen trabajo en una editorial muy prestigiada , su encanto y alegría alegra a cualquiera , es una persona muy positivisma , es una persona de muy buen corazón tanto, que, no importa donde ,  como , donde ni cuando siempre está dispuesto a ayudar.

Era un muy buen hermano  , según jiwoo , cunado jiwoo se e contraba en labor de parto por segunda vez, el y Yoongi cuidaron a la pequeña seoojin de tan solo 3 años . Fue un momento de responsabilidad que Hoseok asumió con mucho cuidado , la cuido , alimento , baño , y jugo con ella . Mientas que para Yoongi fue demasiado , no era que no le agradara su "sobrina" si no que ella lloraba por todo y quería estar con su mamá y papá, pero eso no quitaba que de cierta manera vio con adoración como su esposo cuidaba tan cuidadosamente de la niña .  Fueron tan hermosas las escenas de Hoseok con ella jugando a la princesa y el dragón, o a la niña siendo alimentada por el , que de repente una gran sensación de tener a Hoseok cuidando un hijo de "ambos". Bueno no realmente de ambos ya que no es imposible para los hombros procrear . Un tiempo después Yoongi le hablo a Hoseok sobre criar un hijo propio , Hoseok ese día, salto , grito , y lloro de la emoción. Yoongi había pensado en alquilar un vientre , sin embargo Hoseok no lo creyó prudente.  Ya que probablemente luego la madre quiera tener a su hijo o hija para ella, así que descartaron esa opción.

Desde de pensarlo mucho Hoseok dijo que había muchos niños en el mundo que necesitaban un hogar . Y así fue como ambos terminaron adoptando a un pequeño niño de apenas unos meses de nacido que fue dejado en un terreno valdio a unos metros de la casa hogar .

Hoseok es un excelente empleado.  Admirado por sus compañeros de trabajo , sus jefes mismos entre otros , por qué cuando recién llegó había muchos problemas , problemas que el con su clara opinión de cada uno de ellos pogro mejorar poco a poco .

Un ejemplo de hijo . Pues si madre y padre no dejan de hablar de su hijo , con orgulloso y emoción hablan de como su Hoseok-kie había logrado comprar una casa para que ambos vivieran en completa armonía, de como con la preparación que tubo tanto en escula y casa tiene  lo deseado por cualquiera. De como siempre ayuda a todos . De cómo le inculcaron muy bueno  valores.

Un excelente esposo . Dice Yoongi, quien a pesar de ser un hombre serio  la mayoría del tiempo, con es radicalmente lo opuesto a cualquier persona que opine de él.  Es romántico con el , pues diariamente le trae un bonito girasol cada que regresa a casa. De cómo cuando el castaño se distrae unos escasos segundos Min lo toma de la cintura y besa sus mejillas, o cuando Hoseok forma un bonito puchero en forma de triangulo en sus bonitos labios y el Gran Min Yoongi Jefe de la empresa Edit-cor no puede evitar besar y decirle lo mucho que lo ama . O también cuando en las noches después de hacer el amor lo abraza por la espalda besando cada facción del cuerpo de el castaño , después de preguntar si fue muy brusco o almenos le diga algo que le haya molestado para la próxima vez no volver a hacerlo , y le dice lo mucho que lo ama , y dice que el merece lo mejor todo el amor del mundo que el merece estar dentro de una cagita de cristal siendo admirado por todos , y que le digan bonitos comentarios.  Para Hoseok es inevitable no sonrojarse ante los alagos de su esposo, simplemente le dice que no exagere mientras intenta ocultar su sonrojo , lo cual es inútil por que su esposo conoce cada expresión que hace , por lo cual simplemente ríe con dulzura para después volver a besarle.

Y también un maravilloso padre-madre para el pequeño Honmink pequeño de apenas trece años que apenas estaba comenzando  la secundaria.  Una nueva etapa en el pequeño Honmink . En la cual sus dos padres están más que felices de que su pequeño crezca. 

Cuando  Honmink tenía un año y dos meses recuerda Hoseok con amor y adoración la primera vez que su pequeño bebé le dijo : mamá.  Bueno no exactamente lo dijo así pero el : a-ma . Se asemejaba demasiado a ello. Ese día brinco de la felicidad y beso toda la carita del niño El cual solo soltaba pequeñas risitas de entusiasmo mientras repetía una y otra vez: a-ma .

También cunado fue el primer día de Honmink en la guardería.  El pequeño se aferraba a su pantalón mientras lloraba y repetía: mami no lejos.  No lejos. Nooo.
Fue doloroso para Hoseok ver como su pequeño hijo era arrastrado por una maestras hacia adentro . Se sintió mal por su hijo pero no tenía de otra .

O cuando los abuelos Min y Jung conocieron a su bueno nieto . Fue inevitable no reírse ante el recuerdo de cómo ambos hombre de la familia Jung y Min peleaban por darle consejos a su nieto.  Pues lo gracioso fue que el pequeño Min-Jung tenía solo seis meces , fue tanta la confusión y fuertes gritos de ambos hombres que el pequeño empezó a llorar siendo rescatado por Yoongi , el cual les reclamo tanto a su padre como suegro de incomodar a su hijo.

El momento más inolvidable que han tenía del pequeño  Min Honmink fue cuando buscaron el nombre del pequeño . Estaban Yoongi, Jiwoo , el introvertido del tío Tae , y su esposa .

Recuerda como se armo una discusión en un todos contra todos por el nombre del menor .

Hoseok quería que se llamara  Honsuk como un actor de un drama que le gusta mucho.

Yoongi quería ponerle un nombre de un Jugador famoso del Basquetbool .

Taehyung queri aún nombre extranjero tal vez, James , o tal vez Sipriano . Había escuchado que un tío de la esposa de Taehyung se llamaba así. 

Sin embargo la Esposa del extrovertido Kim Taehyung propuso una combinación de los nombres de ambos padres, ella argumento que sería bonito y significativo. 

Todos estuvieron de acuerdo y estuvieron un rato ...
Yoonho.
Seokyoo.
Hoongi.
Giseok.
Honmink.

Honmink sería el nombre de el hijo del matrimonio Min-Jung .

La llegada del pequeño Honmink fue un cambio drástico, un giro de 180 ° para Hoseok y Yoongi. 
Hoseok tenia que atender al niño , no le molestaba en lo absoluto , solo que como un buen empleado de una editorial es mucho trabajo estaba muy estrenado, trabajo , cambiar al bebé, trabajo , darle de comer al bebé, trabajo , mantener entretenido al bebé.  Por ello Hoseok decidió pedir un tiempo de suspensión en su trabajo en lo que podía al menos lidiar con sus problemas y arreglar correctamente un horaria para todo .  Fue mejor de lo que se esperaba, Hoseok sin el trabajo de pormedio supo dedicar más atención al bebé y ver de que manera se podía comportar.

Para Yoongi no fue tanto como a Hoseok pero aun así no quitaba que fue completamente inexperto en varios conceptos por ejemplo: Poder hacer bien la formula para el bebé.
Cambiarlo.
Bañarlo.

Fue completamente desconocido para el todo aquello , pero el sabía como hacer que el pequeño dejara de llorar y eso en su mayoría era mucha ganancia .

La pareja tuvo mucho que aprender  . Sin embargo hoy en día todo aquello valió la penas .

Pues tenían una bonita familia.

La familia  Min-Jung era muy admirable.

¡TE ODIO¡ . ¡Todo es tu culpa¡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora