╔══════✮❁•°♛°•❁✮ ═════╗
𝙲𝚘𝚕𝚘𝚖𝚋𝚒𝚊 𝚡 𝙲𝚑𝚒𝚕𝚎
(𝚂𝚘𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊 𝚘𝚏𝚒𝚌𝚒𝚊𝚕 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚎 𝚞)
🕰☕📜🎞🗝𝚌𝚑𝚒𝚕𝚎 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚌𝚊𝚕𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚝ra𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝙲𝚘𝚕𝚘𝚖𝚋𝚒𝚊 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝙾𝚏𝚒𝚌𝚒𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝙾. 𝙽. 𝚄, 𝚊𝚞𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚊́𝚜 𝚕𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚎𝚜 𝚜𝚞 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚊𝚝𝚛𝚎𝚟𝚒𝚍𝚊.
🕰☕📜🎞🗝 𝚌𝚘𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚙𝚛𝚊́𝚌𝚝𝚒𝚌𝚊 𝚎𝚜𝚐𝚛𝚒𝚖𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚝𝚛𝚘 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊, 𝚎𝚗 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊 𝚜𝚞𝚛𝚏𝚎𝚊 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚞𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍.🕰☕📜🎞🗝𝚎𝚗 𝚎𝚍𝚊𝚍 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙲𝚑𝚒𝚕𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝟸𝟶 𝚢 𝙲𝚘𝚕𝚘𝚖𝚋𝚒𝚊 𝟸𝟷, 𝚊𝚞́𝚗 𝚊𝚜𝚒́ 𝙲𝚑𝚒𝚕𝚎 𝚖𝚒𝚍𝚎 𝟷𝟽𝟹, 𝟶 𝚌𝚖 𝚢 𝚌𝚘𝚌𝚘 𝟷𝟽𝟷, 𝟿 𝚌𝚖 ( 𝚜𝚎 𝚖𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚎𝚍𝚊𝚍 𝚢 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚞𝚗𝚍𝚞𝚎𝚗𝚍𝚎) .
🕰☕📜🎞🗝𝙿𝚊𝚗𝚊𝚖𝚊́ 𝚕𝚎 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚖𝚒𝚝𝚘́ 𝚜𝚘𝚕𝟿 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚊𝚌𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚋𝚊𝚗𝚍𝚎𝚛𝚊.
🕰☕📜🎞🗝𝙼𝚎́𝚡𝚒𝚌𝚘 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚌𝚎 𝚊 𝚝𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚋𝚏𝚏 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚒𝚝𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚜 𝙱𝚛𝚊𝚜𝚒𝚕.
🕰☕📜🎞🗝 𝙲𝚑𝚒𝚕𝚎 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚎𝚖𝚙𝚊𝚕𝚊𝚐𝚘𝚜𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝙿𝚘𝚙𝚘𝚕𝚘, 𝚎𝚗 𝚎𝚓𝚎𝚖𝚙𝚕𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚛𝚎𝚞𝚗𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝙾. 𝙽. 𝚄 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚛𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚌𝚑𝚘𝚌𝚘𝚕𝚊𝚝𝚎𝚜 𝚊 𝚌𝚘𝚌𝚘, 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚞𝚕𝚌𝚎𝚜 𝙲𝚑𝚒𝚕𝚎 𝚜𝚎 𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚎 𝚊 𝚎𝚕 𝚎𝚗 𝚋𝚎𝚜𝚘𝚜 𝚘 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕𝚎𝚜.
🕰☕📜🎞🗝𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚊𝚜𝚌𝚘𝚝𝚊 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚍𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚜𝚙𝚊𝚜, 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚗𝚒𝚌𝚑𝚎 𝚌𝚊𝚏𝚎́ 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚒𝚘 𝙼𝚎́𝚡𝚒𝚌𝚘.
🕰☕📜🎞🗝Les gusta interpretar novelas amorosas en las fincas que 𝗍іᥱᥒᥱᥒ, en especial la de ᥴһіᥣᥱ, que ha veces convence a Maule o Biobío de que 𝚌𝚘𝚕𝚊𝚋𝚘𝚛𝚎𝚗.
🕰☕📜🎞🗝𝙲𝚑𝚒𝚕𝚎 𝚞𝚜𝚞𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚎 𝚍𝚞𝚎𝚛𝚖𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚏𝚊𝚌𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍, 𝚕𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚊𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎𝚌𝚎 𝚊 𝚊𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎, 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝟷𝟽𝟹𝟼𝟹𝟾𝟽𝟹𝟹𝟾𝟼𝟹𝟾𝟹𝟼𝟹𝟼𝟹𝟽𝟽𝟼% 𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚎𝚛𝚐𝚒́𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛𝚒́𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘.
╚══════✮❁•°❀°•❁✮══════╝
ESTÁS LEYENDO
ideas
Random♡₊˚ 🦢・₊✧⋆⭒˚。⋆ 𝚎𝚜𝚝𝚎 "𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘" 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚍𝚒𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚜𝚑𝚒𝚙𝚜 𝚌𝚘𝚗 🇨🇴 𝚌𝚘𝚑𝚞𝚗𝚝𝚝𝚢 ♡₊˚ 🦢・₊✧⋆⭒˚。⋆ 𝚜𝚒 𝚟𝚊𝚜 𝚊 𝚞𝚜𝚊𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝...