-Me encantaría recorrer está aldea ¡De veras!
-Coincido contigo Naruto, ¡es muy bella!
-Recuerden que vinimos aquí por una misión, no para ser turistas - aquél azabache parecía de mal humor.
-Tienes razón Sasuke-kun... Pero no importa, ¡vayamos a recorrer la aldea! - Sakura tomaría de las manos de ambos ninjas, no importaba que estaban acomodando se en sus habitaciones, realmente merecían un pequeño descansó.
La aldea era preciosa, Naruto compro un ramen instantáneo sabor cerezo, algo raro, Sasuke no compraría nada, pero cada vez que Sakura entraba a algún lugar a comprar la gente la miraba diferente...
-Mamá, ¿esa chica no es muy parecida a la princesa Mayumi?
--Eh? - Sakura escucharía esto y se quedaría estática.
¿Yo? ¿Una princesa? - pensó Sakura - KYAAA ¡¡¡Sasuke-kun sería mi príncipe!!!
-No creo hijo, mira su frente, es una ninja. Además, la princesa Mayumi tiene los ojos azules y su cabello rosa es más oscuro.
-Hey Sasuke, ¿esa princesa no es la que tenemos que resguardar? - preguntó Naruto "discretamente" a Sasuke.
-Creo que si, debe tener algo similar a Sakura ya que en todos los lugares que entramos dicen algo similar...
-¡Naruto, Sasuke-kun! ¡Miren!
Sakura les mostraría a Naruto y Sasuke una fotografía de una señora que era similar a ella, solo que, con ojos azules y un pelo rosa muy largo, parecía mucho más grande de edad, como treinta años.
-¡Es muy similar a tí Sakura-Chan! ¡De Veritas!
-¿Su nombre es Sakura, señorita? Un señor de unos sesenta y algo de años se acerque ría al trío de gennins, poniéndolos alerta.
-S-si señor - pronunció Sakura.
-Mmm ustedes son los ninjas de Konoha. Bienvenidos a mi negocio, esa señora que dicen que se parece a tí, Sakura-San, es la anterior reina nuestra, la reina Haruka-Sama
-¿La madre de Akemi-San?
-Es un poco descortés mencionar así al principe Akemi-Sama, pero si. Junto a la princesa Mayumi-Sama y la princesa Kumiko-Sama son los hijos de la difunta reina - En sus palabras reflejaba su dolor el buen hombre.
El equipo siete entendería porque las palabras de esos "ninjas" con respeto al "príncipe que no hereda nada".
-Oh...No sabíamos eso, disculpe.
-No pasa señorita, quizás les sirva mis palabras para entender la situación del pueblo. Usted, Sakura es muy similar a la reina Haruka-Sama y a la princesa Mayumi-Sama, por eso todo el mundo se conmociona al verla, cuando la conozca me va a entender.
-Gracias por aclararme las dudas, señor. Creó que nos debemos ir, a las diez conocemos a la princesa Mayumi. Vendremos seguramente otra vez.
-¡Gracias a ustedes jóvenes! - haría una pequeña reverencia y vería a los gennins irse -¿Así que Sakura? Oh Kizashi... No fue buena idea traerla de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑨𝒍𝒅𝒆𝒂 𝑶𝒄𝒖𝒍𝒕𝒂 𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑳𝒐𝒔 𝑪𝒆𝒓𝒆𝒛𝒐𝒔 ❀
Random¿Que pasaría si el equipo 7 debe hacer una importante misión en la Aldea del Cerezo? Suena como una misión más, pero no lo es. En esta historia, Sakura Haruno descubrirá sobre ella y su origen junto a ambos de sus compañeros de equipo, Naruto Uzumak...