Sinopsis

2.6K 161 4
                                    

T. Original:《穿书后女配不当后妈对照组[七零]》

T. Español: Después de usar el libro, la pareja femenina es inapropiada y el grupo de control de la madrastra

Autor: home毒步天下

Una vez que viajó en el tiempo, Jiang Xi se convirtió en el personaje secundario femenino de control en la novela "La madrastra de la época" .

  La heroína del libro sabe que los tres hijastros de su futuro marido serán muy prósperos en el futuro, por lo que está feliz de casarse con ella, criar a su marido y a sus hijos y esforzarse por disfrutar de la felicidad lo antes posible;

  La compañera del grupo de control también se casó con alguien y se convirtió en madrastra, pero solo se centró en mantener a la familia de su tío materno, crió a su hijastro de manera torcida y finalmente murió, lo que hizo que la gente se lamentara aún más de que la heroína fuera una buena madrastra.

  Jiang Xi después del viaje en el tiempo: "¡Esta madrastra será quien ames!"

  Para deshacerse de los principales miembros de su familia, Jiang Xi decidió casarse con su prometido, que ha estado en coma hasta ahora, en medio de la desaprobación de todos: ¡preferiría quedarse viuda!

  El día de su partida, Jiang Xi se dio la vuelta y vio a dos hermanas en la guarida de los lobos, apretó los dientes y tiró de la persona: "¡Vamos juntas!".

  Jiang Xi originalmente pensó que en esta era, con dos hermanas menores y un esposo inconsciente, incluso si tuviera habilidades médicas, lo pasaría mal.

Inesperadamente, más tarde descubrí que mi marido estaba sujeto a un sistema de méritos   que ni siquiera conocía .

Después de casarse los dos automáticamente formaron un equipo. Jiang Xi trataría enfermedades y salvaría personas entre semana, ¡y también lo recompensaría con todo tipo de comida deliciosa!

  Es decir, debes tocar el cuerpo de tu marido al recibir la recompensa.

  Entonces, cada vez que Jiang Xi veía a un paciente, inmediatamente iba a tomar la mano de su esposo.

  La suegra, que no entendía por qué, se conmovió hasta las lágrimas: ¡Mi nuera ama mucho a su hijo!

  Jiang Xi: "..."

  Hasta que un día, Jiang Xi recibió la recompensa de la misión como de costumbre. Cuando miró hacia arriba, vio un par de ojos tímidos mirándolo: "¿Nuera, nuera?"

  *

  Pei Hejun resultó gravemente herido y dado de baja del ejército. Durante la operación tuvo fiebre alta y pensó que estaba muerto.

  ¡También me preocupa que mis padres, que reciben una gran pensión, sean devorados por mi hermano y mi cuñada, codiciosos de dinero!

  Sin embargo, cuando despertó, sus padres estaban de muy buen humor, su hermano y su cuñada eran muy honestos y sus pensiones seguían ahí. La vida familiar era animada y próspera, especialmente su prometida, a quien apenas había conocido. Una vez, se había convertido en su esposa, y ella era muy poderosa.

  Pei Hejun miró su cuerpo andrajoso y bajó la cabeza avergonzado.

  Pero no esperaba que a su esposa le desagradara en absoluto, y ella siempre le tocaba la mano en secreto mientras dormía ~

  *más tarde*

  En el libro, cuando la heroína vino a disculparse con los padres de su hijastro por pelear, Jiang Xi se fue en medio del agradecimiento del paciente, tomó la mano de su esposo y recibió un gran trozo de panceta de cerdo como recompensa.

  En el libro, la heroína lava la ropa de la familia y cocina muchas comidas todos los días, y cuando está tan cansada que le duele la espalda, Jiang Xi come la carne crujiente cocinada por su marido, lo que hace que el hombre se sonroje.

  En el libro, cuando la heroína estaba tan enojada con su hijastro que tuvo un ataque al corazón y no se atrevió a tocarlo; Jiang Xi tomó la percha y las dos hermanas instantáneamente se volvieron calladas y honestas. como codornices.

  La heroína del libro: ... ¡Me arrepentí más tarde!

  Etiquetas de contenido: novelas agrícolas , personajes femeninos con libros, novelas de época

  Palabras clave de búsqueda: Protagonista: Jiang Xi┃Papel secundario:┃Otros:

  Resumen de una frase: Prefiero ser viuda que madrastra

  Intención: ¡Todos pueden vivir bien y no importa lo difícil que sea la vida, aún pueden vivir una vida feliz!

La compañera femenina es inapropiada como madrastraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora