Capítulo 51
Li Aimei estuvo a la altura de las expectativas de la madre de Pei y nunca la abandonó. Aunque comía cereales integrales todos los días, nunca aceptó la comida que le enviaba Pei Xisheng.
Excepto durante el tiempo de trabajo, durante el resto del tiempo, Li Aimei estaba leyendo o revisando las propiedades medicinales de algunos materiales medicinales que recordaba.
Como alguien que ha estado estudiando desde que tenía casi 30 años, es mayor y su comprensión no es tan buena como la de los niños, y su progreso no es lo suficientemente rápido, pero trabaja duro y puede memorizar de memoria.
Es difícil ser un médico excelente a este nivel, pero si quieres ser un médico de equipo sin méritos, Jiang Xi siente que con su arduo trabajo podrá practicar la medicina de forma independiente en dos meses.
Para permitirle ver a los pacientes sin problemas después de que él se fue, Jiang Xi también organizó especialmente las notas de su tratamiento médico y se las entregó. Algunas enfermedades y tratamientos comunes se enumeran arriba, que son un poco más difíciles. Sí, puedes Pídele a alguien que vaya al pueblo y vea a un médico más poderoso.
A Li Aimei también le gusta estudiar y sostener sus notas en sus manos se siente como un tesoro, lo que hace que Jiang Xi se sienta bastante avergonzado.
Cuando el capitán se enteró de esto, le preguntó en secreto a Jiang Xi, confirmó la habilidad de Li Aimei y dijo que cuando ella se fuera, dejaría que Li Aimei fuera el médico del equipo y enviaría a Li Aimei a la siguiente sesión de estudio.
Jiang Xi estuvo muy de acuerdo.
Porque después de que se confirmó que estaba dispuesta a unirse al ejército, Pei Hejun se comunicó con el ejército para solicitar una habitación familiar. El ejército se enteró de su capacidad y el centro de salud allí carecía de médicos, por lo que le pidieron que traslado directo al centro de salud para informar.
Por supuesto, no es un hospital militar, sino un médico de equipo para pueblos y ciudades, la naturaleza es la misma que aquí, es decir, este médico de equipo no es un miembro del ejército y está bajo la dirección del ejército. .
Naturalmente, Jiang Xi estuvo de acuerdo. Aunque era pescadora, una cosa era que todavía tenía que tener una carrera. No importa cuán grande o pequeña fuera, siempre había una fuente de ingresos.
Todo transcurre de manera ordenada.
Y con el paso del tiempo, este año ha llegado a su fin.
Jiang Yu y Jiang Mi regresaron con la máxima puntuación en el examen final, lo que sorprendió a Jiang Xi, quien no les exigía mucho: fueron a comprar carne y prepararon una comida de bolas de masa rellenas de carne.
Tan pronto como llegue el final del período, pronto llegará el Año Nuevo.
Durante este período, los aldeanos no tienen que ir a trabajar. Hace mucho frío y muchas personas tienen resfriados y fiebre. La clínica está ocupada todos los días, la puerta está vigilada y la sala está llena de niños, grandes y pequeños, que van y vienen uno a uno.
Algunos simplemente se negaron a irse y se quedaron aquí para charlar. Hacía calor en una habitación llena de gente. Jiang Xi aprendió muchos chismes. Por ejemplo, cuando Zhou Xin fue a la comuna a informar a finales de año, fue regañado. Escuchó que si cometía otro error, lo regañarían y dejaría su puesto de vicecapitán.
El capitán fue elogiado y trajo una palangana de porcelana de color rojo brillante. Se veía muy bonita. La esposa del capitán la guardaba en casa todos los días y la mostraba cuando alguien venía.
ESTÁS LEYENDO
La compañera femenina es inapropiada como madrastra
DiversosUna vez que viajó en el tiempo, Jiang Xi se convirtió en el personaje secundario femenino de control en la novela "La madrastra de la época" . La heroína del libro sabe que los tres hijastros de su futuro marido serán muy prósperos en el futuro, p...