La melodía sonaba y la pequeña muñeca de porcelana danzaba al compas de esta ella era feliz cada que le daban cuerda a esa frajil pero hermosa cajita de cristal pero ella no sabia que algo le cambiaria su felicidad....llego el chico un dia con una caja sorpresa la cual el le daba cuerda y se abría el telon y una pequeña marioneta se movia al compas de la musica....la pequeña muñeca de porcelana se desiluciono...aveces el chico recordaba a su muñeca y le daba cuerda para que esta danzara...pero el la olvido un tiempo y la muñeca lloraba dentro de su caja de cristal las lagrimas de esta eran pequeños cristales de color azul los cuales se caian dentro de la misma caja resonando con el fragil cristal..."alguna vez volveras a dar cuerda a esta caja?"....se preguntaba aquella muñeca.....
Liz: *sale de la caja de cristal y se acerca al chico el cual estaba escribiendo* d-disculpa....
Nico: *pego un brico al escuchar la voz de una chica y cayó de la silla en la que se encontraba* p-pero que rayos!?
Liz: este...yo pues...*la chica de porcelana estaba demaciado nerviosa*
Nico: quien eres?! Y que haces en mi casa!?! *se levantaba ya molesto*
Liz: yo soy Liz...soy la muñeca de porcelana de tu caja musical de cristal...y estoy aqui para cuestionar algo...
Nico: *se queda perplejo e impresionado* y...y que querias cuestionarme?
Liz: *la chica respiro con profundidad y hablo rapidamente* m-mi melodía ya te canso?! no es lo sufientemente buena!?......
Nico: *se quedo en siolencio para luego sonreir y responder* no no me canse y tu melodía es hermosa pero la caja musical sorpresa tambien es muy hermosa y la marioneta que esta tiene tambien lo es.....
Liz:*la chica solo se devolvio a su caja musical y se encerro con un dolor intenso en el pecho * p-porqué duele? esto no es normal....creo que me rompi....*unas lagrimas se escapaban de sus ojos y caian ella no lo entendia era algo nuevo...un sentimiento nuevo*
La muñeca estaba destrozada no física mente pero ella se sentia asi ella sabia que el chico preferia a otra melodía y un dia esta chica se armo de valor suficiente y salio denuevo para ir ala caja sorpresa....
Liz: *toca la caja musical* d-disculpa hola?
XXX: si quien es? *sale de la caja ella es una marioneta algo no como las demas tenia algo diferente y liz solo la miro*
Liz: este pues yo queria saber....*la chica se puso nerviosa y no sabia como hacer la pregunta*.....Y-yo soy Liz soy la muñeca de porcelana de la caja de cristal....*dijo rápidamente *
XXX: aaa pues yo soy jazz la marioneta que mueve sus propios hilos raro no?
ESTÁS LEYENDO
Muñeca de porcelana
Altelesolo eso una muñeca olvidada su melodía se ira apagado de poco en poco hasta desaparecer en el olvido de la memoria del chico....