*Pisadas*.
*era lo que se escuchaba en el interior de una cueva viéndose que el dueño de estas pisadas era un hombre con un kimono negro con algunas partes amarillas y verdes, también tenia un cabello largo de color negro y lo más destacable era la cicatriz en su frente que rodeaba todo este como si pudieses arrancarselo, este hombre estaba observando el interior de la cueva*, decían que aquí había un objeto maldito, debieron adelantarse los hechizeros, es una lástima, podría haberme servido aunque sea en algo, *diria el hombre con un suspiro saliendo de sus labios para luego darse la vuelta aunque veria algo extraño en el aire, viendo pequeñas partículas de color rojo, pero asemejandose a copos de nieve, a lo cual el Peli negro empezária a seguir estos copos para ver como en una pared con materiales asemejandose a la obsidiana pero con grietas rojas había en el centro una especie de portal el cual solo giraba lentamente*, Valla, una especie de portal, con un material tan extraño, pero no emana energía maldita, tiene sentido que no sea sentido, es casi imperceptible, como una puerta que sólo abrirás cuando quieras pasar, *diria el hombre con una sonrisa mientras posaba su mano encima del portal para atravesarlo con su mano y luego con todo su cuerpo para verse como al pasar el portal se cerraba al terminar de girar*.
*luego se veria como el mismo portal se abria en el interior de otra montañas para luego el hombre salir y ver el lugar*, Estas estructuras, no son nada simétricas, *diria el hombre con simpleza mientras giraba si mirada para observar al portal, el cual ya se había cerrado*, Parece que me quede atrapado en un lugar donde no conozco nada, bueno, a averiguar donde me dejo, *diria el hombre para caminar observando toda la cueva*, todo parece cuadrado, la verdad es una extraña vista hasta para mí, *pensaria el hombre mientras salía de la cueva y veía el mundo, el cual parecía todo echo de cuadrado*, en definitiva estoy lejos de casa, esto podría arruinar mis planes... *pensaria el hombre mientras su cara parecía estar más enojada pero a los segundos se tranquilizaria para tener una sonrisa*, pero también me puede servir de algo este extraño lugar, *mencionaria el hombre para luego empezar a caminar*.
*mientras que en otro lugar*.
*se veria a un hombre de cabello azul celeste con el cuerpo cocido al lado de un hombre aparentemente emo con una extraña curita en la cara y enfrente de una criatura con cabeza de volcan*, Como que no sabes donde está?¡¡, *preguntaria el Hombre de cabello celeste con una expresión sin comprender*.
Desapareció, simplemente de un momento a otro deje de sentir su presencia eh incluso fuimos al último lugar donde dijo que iría, no encontramos nada, *diria el cabeza de Volcán mientras explicaba todo lo que pudieron encontrar, osea nada*..
Maldicion, tanto trabajo para que el desaparezca así como si nada, *diria la maldicion de cabello celeste con un tono enojado mientras todos lo veian*.
Entonces cual es tu plan?, *preguntaria el Emo sin parecer tan impulsado como el resto pero no faltaba curiosidad*.
Tendremos que posponer los planes, si no regresa antes del 31 de octubre no podremos hacer el plan, por los momentos será esperar y confiar en que de verdad solo se fuera por algo que nos ayudase y no por cobardía, *diria la maldicion celeste mientras se sentaba encima del tronco ya partido de un arbol, a lo cual el resto solo asintió ante sus palabras*.
*mientras que en otro lugar.
*la cámara mostraba al hombre de la cicatriz en la frente caminando tranquilamente por todo el camino de pasto, aún ofrecía estar analizando todo el alrededor, solo encontrándose con vacas, ovejas y cerdos, también con uno que otro pollo pero tampoco era tan relevante, hasta que un punto de su caminata veria a lo lejos lo que eta una estructura echa de madera*, Al parecer si hay vida en este lugar, *pensaria el Peli negro para ir caminando en dirección a la aldea*.
ESTÁS LEYENDO
Kenjaku En Minecraft//Fanfic
Fanfiction¿Qué es lo que sucedería si el hechizero más misterioso de todo Jujutsu kaisen con más de mil años llegase al mundo de Minecraft? que clase de cosas sucederán con la presencia de este nuevo ser? si quieren descubrirlo vengan a leer