El amor es idiota, lo he afirmado desde antes de comprender el significado de la palabra, para ser más específico desde los 10 años. Todo empezó en un día soleado de otoño, en el que me encontraba acompañado por Milo y Aioria, jugábamos futbol en el patio delantero de mi casa y por culpa de una patada de Aioria la pelota quedo atrapada entre las ramas de un árbol, en fin, para resumir, Aioria fue el culpable, así que él debía subir al árbol por la pelota, por inconvenientes como que el tronco del árbol estaba mojado y resbaloso por la lluvia de la noche anterior, saque la escalera del garaje, Milo tenia la importante tarea de sostener la escalera para que no resbalara por culpa de la tierra mojada, en lo que yo regresaba al garaje para recoger unas cosas que se cayeron al suelo.
Todo iba de maravillas hasta que de la casa de los vecinos salió Degel en su bicicleta. Fue como un hechizo, así lo afirmo Milo, la luz llamando a la polilla. Milo, soltó la escalera y salió de a la calle para sonreírle como idiota y saludar a Degel. Degel era buena persona y le correspondió el saludo. Fue inevitable, la escalera resbalo y Aioria termino en el suelo, ni sus gritos de dolor le quitaron la sonrisa de idiota a Milo, quien estaba a unos metros de distancia, mirando la dirección que tomo Degel.
- ¿Qué le ves a mi hermano? – Milo, se giro a su derecha y se encontró con el rostro molesto de un niño de 7 años sin dientes delanteros.
- ¡es un hermoso ángel! ¿Cómo se llama?
- Tu amigo necesita un médico. – fue lo único que dijo Camus antes de entrar corriendo a su casa para llamar a su mamá.
Nos reunimos al día siguiente y me conto todo, desde la cara de tonto de Milo hasta la actitud despreocupada a pesar de los gritos de Aioria, a partir de ese día Camus se refería a Milo como el rubio tonto con sonrisa idiota, he de agregar que Milo llamaba a Camus cuñado, Camus intentaba ignorarlo alegando que no quería que lo tonto se le contagiara.
***
Aqui casual, iniciando algo sin terminar los pendientes.
Espero la historia los distraiga y pasen un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
El amor es idiota.
FanfictionShaka narrando su experiencia con el amor. Espero de corazón que la historia sea de su agrado. -lo mas importante los personajes no son de mi propiedad, solo son utilizados a modo de entretenimiento. su creador es Masami Kurumada. -la imagen, no es...