Un tesoro

602 101 17
                                    

Después de lo que vivio Fizzarolli y de haber recuperado a su querido amigo de la infancia Blitz recordó que había aguardado una cosa que ni siquiera el mismo Asmodeus sabia que la tenia resguardada con gran recelo en su camerino en Ozzie.

Así que cuando tuvo la oportunidad, Fizzarolli saco un pequeño cofre, lo siguió ocultando y espero a que Asmodeus terminara de trabajar para ir a casa. continuo aguardando ese cofre por un corto periodo hasta que un día su querido Asmodeus le dijo que iba a trabajar en horario corrido pero que prometía regresar temprano.

Esa fue la oportunidad perfecta para Fizzarolli, así que se encerró en la habitación de su amado, saco el pequeño cofre, dio un silbido para que sus cachorros se subieran a la cama y tomo al pequeño que es de color blanco retirándole su collar para sacar una llave la cual abría el cofre la cual guardaba un sobre bastante arrugado y manchado por el tiempo, una vez mas tenia en sus manos ese sobre, un sobre con un corazón que lo mantenía sellado mientras estaban escritas unas palabras "solo para los ojos de Fizzarolli", el bufón trago saliva, respiro profundo y abrió ese sobre que contenía una carta que a pesar de estar casi quemada no se había perdido ninguna de las palabras que estaban escritas las cuales decían lo siguiente:

Mi querido amigo Fizzy:

hoy es tu cumpleaños, bueno, obvio que vas a saber que lo es, naciste este día, aunque creo que también eso es demasiado obvio...lo admito, me estoy poniendo bastante nervioso...no es que tu me pongas nervioso, sino que siento que te estoy regalando muy poco para alguien tan especial como tú, siempre has estado a mi lado animándome, has sido mi cómplice en todo, incluso para robarle el alcohol a mi padre, eso si que es bastante divertido, bueno, pero, se que somos amigos de toda la vida...pero...no puedo dejar de pensar en aquella noche, cuando te lleve al concierto de Mammon, ¿Qué tontearías estoy diciendo? es obvio que si te acuerdas, fue la mejor noche de tu vida, tus ojos no dejaban de brillar como la luna llena cuando se torna de ese hermoso color carmesí, tus mejillas estaban mas rojas de lo normal como si fueran dos manzanas al tener ese gran jubilo por estar en ese lugar viendo a la persona que mas admiras, incluso podría asegurar que tu sonrisa era la mas pura y sincera, mas que la de un ángel que no podía dejar de verla, sobre todo esos labios que se movían al ritmo de las canciones, si, te bese, lo recuerdo bastante bien, no solo fue por efecto del alcohol, sino que eso me ayudo a tomar valor de lo que sentía por ti, a tal grado que por poco y terminamos los dos...bueno...tu sabes...como conejos, pero el cansancio mas el estar ebrios nos gano...si, admito que no estuvo bien que al día siguiente fingiera que no hicimos nada, debí decirte la verdad en ese momento...solo que no me pareció lo suficientemente romántico el decirte "si, te bese en el concierto porque me gustas, quiero todo contigo, ahora follemos", ¡NO! yo no quiero que nuestra relación sea como la de los otros diablillos que solo son por un rato y luego se pelean, discuten, y todo porque solo se querían por un rato, no, yo te quiero para toda la vida, quiero estar a tu lado por siempre, quiero que todas las mañanas al despertar lo primero que vea sea tu rostro y limpiar esa baba que dejaste escurrir en tu almohada, quiero pasar todas las noches a tu lado sin importar que me aprisiones en tus brazos y me dejes entumecido el brazo en donde apoyas tu cabeza para dormir, deseo que formemos una familia, una bella familia que sea mejor que la nuestra en donde podremos tener un caballo al cual podríamos llamar tripita o un gato que se llame bubblegum, ¿te imaginas si tuviéramos una hija? me gusta el nombre de Freyja, pero creo que me estoy adelantando. Se que esto no debería de escribírtelo, que lo mejor seria que te lo dijera en persona pero luego se me traba la lengua, intente practicar frente al espejo pero no me salía, comenzaba a tartamudear, así que ahora que lo sabes todo ¿Qué te parece si nos vemos detrás de la carpa? para hacerte la pregunta en persona y de forma oficial el que podamos ser pareja.


                                                                                      te ama

                                                                                       Blitzo

Varias lagrimas recorrieron las mejillas del triste bufón al percatarse de todo lo que perdió en ese trágico día, lo único que le quedaba era conservar esa carta y seguirla ocultando como un bello recuerdo de un maravilloso y trágico pasado.

La Carta PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora