Pánico? Si pánico ya estaba acostumbrado a que toda la gente me tocara, pero nunca que me violara ya me sentía inseguro estando en un bar con mi padre jörg.Veía muchos hombres e mujeres bailando en un tubo..No me parecía eso bonito para nada ya me quería tapar los ojos como dijo mamá "solo tápate los ojos cariño..Y nunca confíes en personas del bar" Yo seguí los consejos de mi madre y lo hice toda la gente me miraba raro será por mi pelo negro con manchas blancas? O por mi forma de vestir? No se la verdad estoy muy pequeño para tener estas palabras en mente..Solo tengo 15 años Bueno no tan tan péqueño pero si con mi inocencia ya quería llegar a casa y abrazar a mi hermano y mamá pero mi padre estaba totalmente ebrio, No paraba de bailar con las mujeres, Hasta que vi en la puerta llegar a mi hermano! Sentía que era la salvación pero no fue hací, Era totalmente diferente ¡No era tom! Me asusté pensé que mi hermano estaba muerto No se por que pensé eso por un momento me sentí bobo hasta que mi padre me coje de la mano y me para de donde estaba.
Estaba realmente asustado..Y se me iba a entregar a alguien? Pues fue haci a un hombre cabello Castaño y zapatos negros fue lo único que pude ver pero..¡había llegado alguien! Si era tom mi hermano! Tom se peleó con mi papá que por que me entregó a gente que ni conocía me hermano me cargo en mi regazo y me llevo a casa ¡Estaba totalmente paralizado ya tenia 15 años y mi hermano me tenía que cargar! Jajaja,Mi hermano me llevo a casa y pude descansar de ese horrible lugar no quería estar más allá..-Bill estas bien?-.Exclamó el mayor preocupándose
-Si estoy bien Gracias a ti...-Dice Bill casi sin poder respirar.
-oh Dios mío ¡Bill! Casi no puedes respirar..Trata de calmarte ya el momento paso..-Dijo tom abrazando a Bill.
-Lo siento me voy a cambiar me puedes dejar solo un momento?-Dice Bill preguntándose y mirándolo tiernamente con una sonrisa en la cara
-Claro si me necesitas me dices ¿bueno?-Dice tom ya en la salida de la habitación de Bill
-Bueno!-Exclamo el muñeco
•Bill se estaba cambiando con cosas muy cómodas,Bueno para decirlo más me puse unos Bóxers con una camisa larga bueno para aclarar más me llegaba hasta los pies. Salí de mi cuarto y fue directamente a la cocina donde se encontraba tom mi madre no estaba se había hido de viaje con unas amigas Pero no me i portaba casi solo me importaba que estuviera bien en todo momento y así fue vi a tom en la cocina con un pan y un tortilla de huevo para cenar el también se había preparado ah! Y de bebida era milo me gusta mucho la comida de tom es rica.-Oh! Gracias tom-.Dice el menor sonriendo y tapándose un poquito los bóxers que se veían un poco.
-Denada, ¡espero que lo disfrutes!-Dijo Tom dirijiendose a la sala.
•La comida estaba rica de verdad pero noté algo raro en Tom tenía una herida en el labio fue directamente donde él y le vi el labio lo tenía roto le estaba saliendo mucha sangre me preocupe y le pregunté.
-Oye tom que te paso en el labio?-Pregunto el menor preocupado.
-E..Bueno es que me pelee con un señor..Cuando te fui a buscar a el bar.
-Hay Tom! ¿Si me dejas te la puedo curar?-Pregunto Bill.
-Pues si no te molesta..
-Claro que no me molesta!-Dijo el menor-Tranquilo yo sé curar heridas no te preocupes-Dijo Bill sonriendo cálidamente.
-Bueno siéntate...-Tocándose el labio y quitándose el piercing.
-Bueno -se sienta a el lado de tom pero nunca espero que este lo coji era de las caderas y lo sentara en sus piernas. Estaba totalmente
sonrojado!-Tranquilo es para que me cures mejor..-Dijo tom algo hormonal.
-Bueno?..Pero me tengo que mover para poder curarte.-Dijo el menor sin ninguna intención mala.
-Ok-Dijo Tom moviendo a Bill, Bill no pudo evitar gemir a los movimientos repentinos.
-ah~!-Gimiendo y frunciendo el ceño y con boca calmada- AH! Lo siento lo siento!!
-Tranquilo tranquilo ten confianza-dijo Tom haciendo que Bill se mueva más y que gima MÁS.
-Ah~! Tom para!-Dijo Bill gimiendo y tapándose la boca por la vergüenza que tenía.
-Tom se acercó a el oído de Bill y dijo "Destápate la boca quiero oírte GEMIR".
-Bueno....-Tom por un momento la tuvo parada.-Ah~!-Dice el menor gimiendo.
-El mayor le quita la camisa a Bill.-Tranquilo no será nada malo..
-Bill igualmente se deja- Ah~
•El mayor se llevó a Bill su habitacion.
-Si o no?
-Si..
-El mayor se sienta contra una pared coje a Bill de la cadera y lo besa apasionadamente y lo empieza a mover aprovechando que bill tiene bóxers...
Que hará Bill a el respecto?
Cómo reaccionará tom?
¡Quien sabe! Pero mientras la casa está sola estos gemelos se vuelven sucios..Espero que les guste la historia y que sea de su agrado los quiero muxo
•NICOLE!
•Kasa!¡kaulitzTOLL!¡
ESTÁS LEYENDO
Vertrauen!¡ /TOLL
Romance-Ten confianza no te haré nada MALO!-.Dice el mayor frunciendo el ceño