3 PRT

657 40 3
                                    

Llegastes a tu casa estabas cansada de tanto correr , solo llegastes y te acostastes y en cuestión de minutos te dormistes .

T:como que la perdieron era solo una chica sin nd ni nadie como se les escapó mande 8 hombres y ningúno la atrapó son unos inútiles .

Mientras tanto tú te despertaste y comentastes a planear tu plan .

Tu: se cómo aser sufrir a estos dos gemelitos  si mató a Tom Bill no aguantará su perdida y se suicidara ya que son muy pero muy unidos mientras que a Tom lo are sufrir físicamente .

Entonces te dirijgistes a sótano hay guardabas tus armas  cuchillos,escopetas ,etc .
Agarraste un cuchillo y un arma con un bote de nicotina una droga que te duerme al instante ,también llegastes cuerdas y un pañuelo pusistes todo en tu mochila y salistes .

Sabias donde estaba en estos momentos Tom a si que lo encontrastes rápido vistes que estaba con una chica te dio celos pero no tomastes importancia , entonses pusistes la nicotina en el pañuelo que trajistes y mantenistes la respiración .

Rápidamente te pusistes atrás de Tom y le pusistes en la boca el pañuelo se desmayó y lo llevaste a  tu auto vistes como la chica salió corriendo al verte ya que sabía quién eras , fuistes a una casa abandonada lo amarradtes a un poste , te sentastes y esperastes a q se despertara ,asta que despertó .

Amor Mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora