Partie unique

12 1 0
                                    

Tyler, un chico que le encantaba la fiesta era molestado por William por quinta vez consecutiva en la semana, Tyler le tomaba poca importancia pero cada vez la paciencia de Tyler llegaba a su limite.

—De verdad, ya no se que hacer— Dijo Tyler a su amigo Cristian, el cual tambien era de su misma raza. —Si si amigo deja a ese tonto de lado ¿Sabias que hay una fiesta este fin de semana? — A los dos amigos les brillaron los ojos al recapitular todo lo que iba a tener esa fiesta— ¡Comida y Alcohol! — Dijieron los dos con estusiasmo al saber que habría bebidas embriagantes y mucha comida, comida que a ellos les encantaba ¡Sexo!, ellos se alimentaban de pobres almas humanas para extraer todo el delicioso elixir que vulgarmente se le conocía como "Semen", eso que los alimentaba y los ayudaba a sentirse, pero sobretodo ser aun mas sensuales.

—Cristian ¿pero va a ir William? — dijo con un tono de desagrado, al verlo Demian solo se hecho a reir y dio una señal de asentimiento para verle sonriente, asi que cruzo sus brazos y le miro.

—Pero si William no esta nada mal.— Dijo con una misma sonrisa.

A Tyler no le parecio ni una pizca de gracia, pero también le tenia que dar la razón, pero Tyler deberia de estar extremadamente embriagado para tan siquiera darle un beso. El sabado llego rapido, mas rápido de lo que le gustaría a Tyler.

— "Metemelo hasta dentro del closet..."— Dijo cantando aquella cancion, mientras se cambiaba y se arreglaba para aquella fiesta que se catalogaba como la mejor fiesta.

Al llegar, se encontró con toda la gente, chicas lindas y demás.

—Mira quien esta ahí~— Dijo Cristian riendo, los dos ya estaban algo ebrios.

No esta nada mal.. Y yo no estoy sobrio— el ya sabia lo que iba a hacer, obviamente fue con William y se lo llevo a la parte de lo oscuro, en donde llevaria acabo su especial cena.

—¿Tyler? —Le miro sorprendido mientras sentia como sus labios eran estampados contra los de aquel chico para nada en sus 5 sentidos —¿Que pasa hijo de puta? ¿Ya no tienes los huevos para hacerme burlas? — dijo con una sonrisa mientras William le miraba con una pequeña sonrisq socarrona — Te molestaba por una razon.—

Al terminar la frase le tomo por su cintura, haciendo que Tyler tuviera una una pequeña mueca de confusión.— Mira Tyler, siempre.. Me gustaste, no sabia como podia acercarme a ti, te veias tan atractivo cuando te enojabas y pense en hacerlo constantemente.—

¡Una confesión! ¿¡A quien carajos se le habia ocurrido tener una confension en momentos antes del sexo?! Vamos.. Aunque tyler estaba confundido.

—Mira niño.. — Tyler no termino su frase cuando sintio como estaba siendo besado y tomado de su retaguardia— ¿Pensabas que no me iba a dar cuenta de tu secreto.. Demonio? — ¡la borrachera dejo de hacerle efecto! ¿Como era posible que habia descubierto su secreto? Se alejo abrubdtamente e intento irse o salirse de alguna forma, así mientras le miraba con sorpresa. Finalmente tyler se fue dejando a un William bastante satisfecho.

Al dia siguiente Tyler no estaba quieto al pensar en tal cosa, lo que si se le hizo raro es que William no estuviera ahi para molestarlo como le hacia de diario, ¿como lo iba a hacer? Literalmente ayer le dijo sus sentimientos, capaz ya ni lo iba a ver. Tyler al sentir eso se hizo su "corazón" pequeño, decidio buscarlo simplemente para exigirle respuestas acerca de aquella frase dicha "Se tu secreto" ¿lo iba a usar en su contra? ¿Como sucederia todo esto?.

—William, necesito hablar contigo— William simplemente le miro y asintio, Tyler le empezó a preguntar acerca de eso. —Tyler, lo se desde que estabamos en secundaria, tus parejas parecian muertos cuando terminaban contigo y acerca de lo que te escuche decir en pasillos, no no voy a usar esa información para hacerte daño, no soy ese tipo de persona.— Dijo con tranquilidad. —Esta noche en mi casa, solo vamos a tomar. — Dijo Tyler para despues irse a sus clases ¿que mierda le dijo?

Al llegar la noche Tyler puso algo de bebidas embriagantes y a esperar a aquel chico que había invitado, al llegar empezaron a hablar, sus razones todo eso, era un ambiente tranquilo, hasta que empezaron a beber —Tyler.. Ahm, esta es.. Mi primera vez tomando.— Dijo william con un tono de pena, a lo que Tyler dio una carcajada y le ofrecio una cerveza. Al pasar una o dos horas William estaba empezando a sentirse mareado —Tyler.. Las personas en estado de ebriedad no hacen cosas buenas. — Tyler, Tyler no le estaba escuchando ya que el ya estaba lo suficientemente tomado como para empezar a besarlo de lengua, sintiendo como era correspondido casi al instante, cosa que empezo que hacer el ambiente cada vez más caliente. Tyler se subio encima de su regazo para seguir besandolo mientras William tenia sus manos en su cintura y le empezaba a quitar toda la ropa. En unos ratos los dos estaban desnudos, calientes y con los ojos lleno de lujuria. Tyler se puso de rodillas ante William y empezo a masajear aquel miembro que tenia enfrente, al masajearlo y oir el como William daba jadeos y gruñidos metio el miembro a su boca, asi para empezar a succionar y dar lamidas.

—Tyler.. — Tomo aquellos suaves cabello y empezo a hacer movimientos para que lo hiciera más rápido, despues de un pequeño rato le quito el miembro de su boca y lo puso en cuatro en el sofa, asi para meterle los dedos en su boca y empezar a moverlos para que los ensalivara bien, mientras con su mano libre jugaba con sus pezones — Ya veo por que tu mamada se sentía tan bien.. — Dijo al sentir aquel piercing en la lengua, al terminar de ensalivar los saco de su boca y metio dos de golpe en su entrada, empezó a moverlos con rapidez y sonrio al oir como sus gemidos se empezaban a hacer audibles, después de un rato los saco y empezo a meter su miembro lentamente hasta que se acostumbrara, al sentir como Tyler empezaba a mover sus caderas William empezó a moverse más rapido, tomandole del cabello para darle embestidas mas duras y certeras. —Vaya, eres una perrita muy estrecha.. Para ser un demonio del sexo pareces alguien inexperto. —Dijo con una sonrisa socarrona mientras seguia con aquellas embestidas y sentia como Tyler queria bajar su cabeza, claro que Tyler iba a ser una cortina de que era alguien sumiso. Despues de un rato Tyler tomo fuerza y sentó a William, comenzando a montarlo con fuerza y euforia —¿Q-que pensabas? ¿Que ibas a tomar el control? ~— Dijo con una sonrisa mientras seguía saltando con una sonrisa mientras William daba gruñidos y trataba de esconder sus jadeos. — Tu.. Hijo de perra. — Tiro su cabeza para atrás mientras sentia como Tyler le empezaba a morder su cuello — Sin marcas. — Dijo con un tono ronco que le encantó a Tyler, al seguir con sus embestidas tyler habia encontrado su punto dulce, comenzando a saltar aun más— J-joder espera, me voy a correr. —Dijo mientras sentia aquel cosquilleo — Corramonos juntos.. — Dijo Tyler mientras le mordia su oreja— Dime que me amas ¡Dilo! — Dijo Tyler mientras seguia mordiendo su cuello — ¡Carajo te amo Tyler! — Dijo corriendose junto con Tyler.

Los dos intentaban mantener su respiración mientras William se sentia mareado — Si muero entonces que sea por el buen sexo que me das. — Tyler sintio su estómago lleno, mientras miraba a William con extrañeza — No te vez tan cansado.—

Los dos rieron, y cuando estuvieron en sus 5 sentidos limpiaron todo.

—¿Segunda ronda en el baño? — Dijo Tyler con una sonrisa mientras William solo se carcajeo y asintió —Me parece bien Diablito. —

🥐💥

¡LISTO! vaya es mi primera vez escribiendo escenas hot, espero que quedaran bien, recuerden si hay una falta ortográfica me avisen ¡gracias por leer!

Enemies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora