Chris:
12 de junio del 2012 que fecha tan extraña 12-6-12 bien pues hoy es martes son las 2pm y como siempre Michael se ha retrasado.
Que cosa tan espantosa siempre pasa lo mismo, creo que la puntualidad no es uno de sus fuertes, y eso que él es el jefe del departamento. No quiero imaginar que pasaría si fuera un empleado más.
Como sea lleva 30 minutos atorado en el tráfico, lo cual podía haber evitado si no hubiera salido tan tarde de su oficina. En fin. Creo que este día no será perdida total.
Michael: ¿Chris ya estás ahí?, Amigo disculpa voy muy tarde, hay un tráfico espantoso.
Chris: Si, llevo ya 15 minutos que estoy aquí, pensé que ya estabas por llegar, ¿que pasa?
Michael: El tráfico esta insoportable, creo que hubo un accidente. Hablando de eso viste las noticias de anoche, ¡Dios! De nuevo encontraron un cadáver pudriéndose en el túnel
Chris: ¡Que terrible!, no sé quién podría hacer algo así, debe ser una persona desquiciada, completamente enferma.
Michael: Lo sé, en el noticiero se negaron a pasar las fotografías pero, aquí en la avenida central pasan los señores que venden periódico, y en primera plana esta la noticia con lujo de detalle visual, es asqueroso. Y por cierto hablando de desquiciadas, ya llamaste a Susan?
Chris: No, tiene poco más de semana que terminamos y no quedamos en buenos términos, trate de buscarla después pero tuvo el teléfono apagado durante tres días y cuando fui a buscarla no abrió. Creo que esto acabo.
Michael: Lástima, hacían buena pareja aunque ambos estuviesen un poco locos.
Es verdad, Susan y yo éramos la pareja perfecta, a los dos nos encantaba salir y fotografiar todo lo que se pudiese, y después sentarnos en algún lugar a comer nuestro helado favorito de nuez y ver lo que habíamos fotografiado, también nos encantaba solamente recostarnos en la cama y ver películas todo el día, era maravilloso. ¿En qué momento todo acabo tan mal.?
Quiero decir llevábamos cerca de 8 meses saliendo, y ambos teníamos planes de mudarnos a vivir juntos...
Michael: ¿Chris? ¿Estás ahí? No cuelgues hombre, creo que no llegaré a tiempo, lo siento amigo.
Chris: Está bien, te veo después. También me surgió algo
Michael: ¿Algo o alguien? No puedo imaginarlo, ¿otra de tus travesuras?, debes de dejar eso por la paz, y mejor buscar a Susan
Chris: No, nada que ver, no la conozco, pero justo ahora lo haré.
Michael: Suerte entonces, después hablamos, creo que nunca saldré de este horrible tráfico.
Rachel:
-Oh no! ¿¡Que he hecho!?, no de nuevo.
Rachel era su nombre, al menos el que todos conocían, el que ella daba. Recordar su nombre verdadero era recordarlos a ellos, a sus padres, a esos seres que la convirtieron en eso que es ahora, un costal de huesos y carne siguiendo las órdenes de eso que ella llama; las voces.
Habían pasado ya cerca de 2 años desde que llego a vivir a esa ciudad, no había habido ninguna recaída, eso era ya bastante bueno. Rachel había conocido a Tomas y su hermana Catlyn, ambos Vivian frente a su departamento. Desde que ella llego ambos hermanos se habían portado especialmente bien con ella, además Catlyn se había convertido en su mejor amiga a la cual le confesaba todo, ella había sido la única que sabía lo que había pasado hace ya casi 6 años en esa casa en la granja donde sus padres y ella solían vivir.
Catlyn: ¡Rachel! ¿Estas ahí? Vamos, ¿sigues enojada por lo de Tomas? No fue su intensión que las cosas se malinterpretaran así, él te quiere mucho pero al igual que yo te ve como una hermana. Esa misma noche salió a buscarte y no ha vuelto, ya han pasado dos días, aun no empiezo a preocuparme, ya sabes que sus fiestas a veces son de más de una semana. Lo peor es que dejo su teléfono. Espero todo este bien. ¿Si pudo alcanzarte ese día?
Rachel: n...no no lo vi, al salir del edificio tome un taxi y al voltear solo vi que él iba saliendo, y no estoy molesta, fui yo la que malinterpreto las cosas.
Catlyn: Me preocupas, por cierto ¿tomaste tus pastillas? Cuando fui a tu departamento hoy en la mañana estaban tiradas en el suelo.
Rachel: No, jee, lo olvide pero siempre las traigo en mi bolsa, las tomare justo ahora.
Catlyn: ¿Dónde estás?
Rachel: Justo voy entrando a una cafetería aquí en el centro, creo que es nueva, jamás la había visto antes. Tengo un antojo enorme de un pastel y un frappe.
Catlyn: Bueno cuídate, hablamos después, espero que Tomas llegue hoy! Sino saldré a buscarlo y lo traeré arrastrando
Rachel: Jee, no te preocupes, ya llegara.
ESTÁS LEYENDO
D E L I R I O
Short StoryDelirio es inicialmente un cortometraje que hemos realizado un grupo de amigos que nos encantan estas historias. Escribí estas lineas que describirán un poco más la historia de Rachel y Christopher así como de sus amigos Tomas y Catlyn. La historia...