¿Como estuvieron los entrenamientos?
Sin comentarios al respecto los entrenamientos no eran algo que me preoocuparan pero con la llegada de el PSG masculino Neymar me hacia la vida imposible no se que onda que le hice pero me re molesta después de lo de la semana pasada no fue la primera ni última vez que me pego un pelotaso o se le va la pelota ¿es pelotudo o se hace? No tengo idea. Solo que hoy era otro día de tortura de ir a entrenar y bancandome al negro ese 4 hora.Llegue casi a la hora salude a mis compañeras y me cambie enseguida me acomode las medias y me ate bien los botines. Teníamos que salir del vestuario para que se cambien el resto saliendo del vestuario estaban los fotógrafos sacándonos fotos como es de costumbre mire a la cámara y guiño un ojo. No es de extrañar que me hayan elegido como la mas coqueta del equipo.
Siento el frío a penas salimos a la cancha mi nariz se arruga y frunso el seño al instante al sentir el choque del viento, me froto las manos para agarrar un poco de calor y tener un poco de calorsito
Lo bueno es que tengo los guantes y no siento tanto frío pero al igual se siente la rosca que hay.El viejo nos dijo que empezáramos a trotar como de costumbre pera calentar. Mientras trotábamos llegaron los otros (nose como desirlea chichas den ideas pq ni ganas poner "el equipo masculino" siempre) cruzo una mirada penetrante de parte del morocho.. parece que alguien se levanto con la tanga cruzada.. me dije ami misma y espero que no se la agarre conmigo porque yo tampoco estoy de humor para que me jodan y no pienso quedarme callada como las otras veces se re nota que le re chupan el culo los entrenadores y la mayoría del mundo como si fuera la gran cosa?
Los mandaron a trotar al igual que nosotras sentía un aire tranquilo nose si me entiende.. como que avía tranquilidad se entendió?Después de entrenar media hora nos dieron 40 minutos de descanso me sente en las gradas mirando sabra quien es que cosa mientras tomo agua pienso... . No duró mucho mis pensamientos porque sentí a alguien sentándose a mi lado volteo y era Leandro me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa, chasquea la lengua para hablar- Che que tenes que hacer algo hoy a la noche?- cierro la botella y la dejo en a un costado aclaro mi garganta para hablar- "hola _____ como estas?" ¿Yo? Bien bien- le digo en tono de burla y me da un codazo- bueno, bueno nos vamos ubicando olor a pis-me insulta- dale decime si, si o no tonta- lo pienso unos segundos- dale en tu casa?- el ojiazul niega rápidamente- no queríamos juntarnos en un restaurante con los del equipo- dijo el jugador- si queres podes ir con una de tus compañeras o una amiga -se encogio de hombros- pero vas?-me insistió nuevamente si iva a ir yo le conteste que "si" no estube saliendo mucho porque estaba echa mierda de los entrenamientos y llegaba a dormir del cansancio.
____________________________________
☆
____________________________________Saki: si te queda bien- me insistía la morocha por 5ta vez, y yo me miraba al espejo no muy convencido de ponerme un vestido.. Leandro me dijo que era algo informal pero formal el pelotudo me re confunde, tenía puesto un vestido color crema corto con bocaditos y unas mangas que eran aparte. Me quedé parada en frente del espejo unos minutos más miestras daba vueltas en mi eje como si fuera un NPS asta que Saki me reto- dale ____ te queda hermoso - me dijo con cansancio la pelinegra ya no me quedaba de otra que ir haci.. me llevé un chaqueta corta que no abriga nada es solo para tirar facha porque estar fachera es primero. Nos fuimos en el auto de Saki ella era la que iva a ser la conductora asignada esta vez asique yo podía tomar sin ninguna preocupación.
Llegamos al restaurante y tenias que ver la reserva nos haceramos a la chica que estaba en la entrada y nos regalo una sonrisa- tinen reserva chicas?- dijo la francesa yo asentí- yo soy _____ _______ y ella Sakina karchaoui- dije señalando a mi amiga que sorio nerviosa por alguna rara razón- siganmen -dijo la francesa dirigiéndose a las mesas ya a lo lejos podía ver a Leandro y al fideo en la mesa junto a otros compañeros caguandose de risa. Saludamos con un beso en el cachete a cada uno de la mesa.. una paja la verdad eran un montón pero primero respetuosa después la paja.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝑼𝑳𝑷𝑨 𝑫𝑬 𝑳𝑨 𝑷𝑹𝑬𝑵𝑺𝑨 - Neymar Jr [ESCRIBIENDO]
RomanceY pensar que lo nuestro fue por la culpa de la prensa y ese trato de m*rda...