III

137 14 1
                                    

Sábado, 23 de marzo | 20:00 hs

 Estabamos en fin de semana, asi que no debía preocuparme por levantarme temprano, pero a Baji no se le ocurre mejor idea que despertarme temprano. Me había dicho que sus amigos vendrían a casa a almorzar, entonces quería que lo ayudara.

Me levante con pereza, me frote los ojos y fui directamente al baño. Me di un buen baño de agua caliente para despertarme, salí de la ducha, me vestí con un vestido blanco y fui hacía la cocina.

No encontraba a Baji por ningún lado, asi que pensé que había ido al mercado a comprar las cosas para almorzar. Comencé a hacerme mi desayuno, hice una mezcla de frutillas con yougurt y cereales, algo que era común que comiera.

Pasaron los minutos y veo a Baji entrando por la puerta, pero no estaba solo, estaba con el rubio pequeño. No le di mucha importancia y segui desayunando mientras veía mi telefono. Hasta que siento una mano que me toca el hombro. Eso hizo que despegara la cara de lo que estaba viendo y mirara a ver quien era.

Cuando me volteo veo a un Baji cansado, rojo del calor que hacía afuera.

- ¿Me podrías ayudar a hacer el almuerzo? - Me dijo con esa sonrisa que no le podría negar nada

- vale, no tengo problema – me quedé pensando – pero, ¿ que es lo que van a cocinar? - Dije eso mirando al rubio que se encontraba mirando la situación.

- pensabamos cocinar una lasagna, pero no se nos da bien hacerlo – dijo el rubio- por cierto, me llamo Mikey.

- Bueno, Mikey, eso es facil de hacer, solo dejenme que me ate una coleta y vengo – dije para ir a mi habitación a atarme una coleta.

Mientras buscaba algo para poder atarla y entre en razón. Si vendrían los amigos de mi hermano, entre ellos estaría el pelilila. La verdad no se porque estuvo en mi cabeza desde que no ví.

No creo que me haya gustado con solo verlo una vez

Deje de pensar tanto en el y seguí atandome la coleta. Me puse algo más comodo para cocinar, luego volvería a ponerme el vestido.

Baje denuevo a la cocina y comenzamos a cocinar la lasgna.

Hicimos mucho desorden, porque a Baji y Mikey se les ocurrio empezar algunos ingredientes entre ellos, hasta que me tiraron a mi. Comencé a correr al culpable, que era Baji, por toda la mesa, hasta que nos cansamos.

Terminamos de cocinar y sentimos la puerta. Fui yo, y al abrir ví a un chico alto y rubio.

- ¿ Esta es la casa de Baji ? - pregunto serio, tanto que me daba miedo.

- emm, ¿si? - dije yo sintiendome intimidada – baji te buscan – le grite yo a mi hermano

- ¿ quien es ? - se asomó para ver quien era – ho, Draken, pasa – dijo con una sonrisa

El rubio paso y yo me quede cerrando la puerta así se alejaba, me daba miedo.

Llegué a la cocina y los ví probando la comida, para ver como había quedado. Yo los miré con una sonrisa, me daba mucha ternura.

Cuando me descuido ya eran casi las once, asi que me despedí y fui a mi cuarto. Quería ir primero a la tienda para comprar algunos dulces para la noche, amaba comer mientras veía peliculas. Le avisé a Baji que iría de compras y salí de mi casa.

Estaba llegando a la tienda cuando me choco con un chico rubio.

¿ Que tenía yo con los rubios ?

- lo siento mucho – dijo el de forma desesperada – estaba mirando el movil y no prestaba atención donde caminaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A solo un suspiro | Takashi MitsuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora